Sigue la dieta de esta modelo fitness y logra tu peso ideal

La modelo de fitness mundialmente Michelle Lewin reconocida nos comparte los alimentos que la ayudan a mantener su nivel de grasa bajo y su masa muscular alta


Foto: Instagram/michelle_lewin

Por Matt Chappell

Michelle Lewin es una de las mujeres más famosas en el mundo del fitness. ¿No has escuchado hablar de ella? Tiene más de 10 millones de seguidores en redes sociales que probablemente te dirían que dejes de bromear. La venezolana de 30 años es una modelo de fitness, una atleta y una estrella de Instagram.

       DESCUBRE MÁS:

 

Claramente tiene una buena idea de lo que debe comer para mantenerse fuere y esbelta –y es por eso que es nuestra candidata perfecta para hacer nuestra inspección nutricional semanal. Éstos son sus alimentos preferidos, así que echaremos un vistazo a su nevera.

Vamos contigo, Michelle.

 

 

 

 

 

Michelle: "Mi dieta consiste en pocos carbohidratos, una cantidad decente de grasa y bastante proteína. La razón por la cual evito los carbohidratos, especialmente en época de competencias, es por que es la fuente principal para almacenar grasa y subir de peso temporalmente. La razón por la que consumo mucha proteína es porque te hace sentir satisfecha y te ayuda a desarrollar músculo magro mientras ayuda a tus músculos a recuperarse de un entrenamiento. Como súper limpio por seis días, y cada domingo como lo que quiera comer, que normalmente es pizza y pasta. Aparte de eso siempre estoy consciente de lo que como cuando salgo a comer fuera, por lo que constantemente ordeno una pechuga de pollo a la plancha". 

 

 

 

 

"Cuando cocino en casa, siempre tengo esto en mi nevera".

 

"Las claras de huevo son una de mis fuentes de proteína preferidas. Típicamente preparo panqueques de proteína por la mañana para desayunar y uso claras de huevo acompañadas de leche de almendra y proteína. También las preparo con vegetales para hacer omelets".

Consejo pro: Los huevos también tienen vitaminas y minerales esenciales con calorías relativamente bajas, lo que los hace un gran alimento denso en nutrientes.

A photo posted by @different_choices on Jul 22, 2016 at 6:01am PDT

 

 

"Las pechugas de pollo son algo que como con regularidad y las acompaño con ensalada y vegetales ya que son bajas en grasa, altas en proteína y tiene mucho sabor si las preparas bien".

Consejo pro: La proteína es clave para desarrollar músculo. Ayuda a sintetizar el tejido muscular cuando se rasgan después de un entrenamiento y, idealmente, deberían de incorporarse en cada comida, incluso cuando estás intentando perder peso.

 

A photo posted by Tim Shelburn (@tshelburn) on Jul 19, 2016 at 6:39pm PDT

 

 

"Las uvas son perfectas para satisfacer cualquier antojo dulce, y también es una gran fuente de carbohidratos y antioxidantes después de uno de mis agotadores entrenamientos".

Consejo pro: Las uvas contienen antioxidantes poderosos que pueden ayudar a proteger tu corazón. Además contienen mucho potasio, lo que puede ayudar a bajar la presión alta.

 

 

 

"Entre 3 y 4 veces a la semana como un filete de res magro para desarrollar tejido muscular. También ayudan a sentirme llena por más tiempo, lo cual aprecio porque siempre tengo hambre; como 5 comidas pequeñas cada día para equilibrar mi nivel de azúcar en la sangre. Además ayudan a mantener el volumen de mis glúteos".

Consejo pro: La carne roja es una gran fuente de proteína y hierro que puede ayudar a producir anticuerpos en el sistema inmunológico y a reducir el riesgo de sufrir anemia.

 

A photo posted by Jules (@julesfood) on Jul 19, 2016 at 6:59pm PDT

 

 

"Guasacaca es el guacamole venezolano (aguacate, cebolla, pimientos, ajo, jalapeños, cilantro y perejil). Yo me preparo esto y lo dejo en la nevera. Me encanta el aguacate por su grasa natural, y también es bajo en sodio para aminorar el hinchazón o la retención de líquidos, ¡además de ser realmente delicioso!"

Consejo pro: La grasa es el macronutriente más denso de todos, el que toma más tiempo en digerir. Eso significa que tienes una sensación de saciedad más prolongada".

 

 

 

"Sólo porque soy adicta. Los uso para marinar carne, como aderezo de ensalada y también para tomar con agua caliente y arrancar la digestión en la mañana".

Consejo pro: Los limones ayudan a la digestión y a purificar los intestinos. También contiene bastantes vitaminas realmente saludables, como vitamina C, B6, A y E, potasio, magnesio, calcio y muchas más.

 

A photo posted by IKEA Sverige (@ikeasverige) on Jul 26, 2016 at 5:05am PDT

 

 

"¡No puedo vivir sin agua fría ya que vivo en Miami! No tengo una máquina de hielo, así que mantengo una jarra de agua en la nevera para mantenerme hidratada. Ayuda a quemar calorías y a mantener mi piel y cabello en excelentes condiciones".

Consejo pro: Necesitas tomar un par de litros de agua al día para mantener tu cuerpo funcionando a la perfectas condiciones. Mantendrá tus órganos funcionando en su máxima capacidad, lo cual es bastante útil considerando que no puedes quemar y descomponer grasa sin tu hígado".

 

A photo posted by Kirsten (@kisr88) on Jul 20, 2016 at 9:39pm PDT

 

 

Imagen foto_00000016