Test: ¿Cuál es el anticonceptivo ideal según tu estilo de vida?

A través de cuatro sencillas preguntas acerca de tu estilo de vida el doctor Fernando Pineda, especialista en Ginecología y Obstetricia nos dice cómo elegir el mejor método.

Por redacción Nueva Mujer

Cuando decidimos comenzar a usar un anticonceptivo lo primero que debemos saber es que no existe un anticonceptivo universal para todas las mujeres, cada una tenemos estilo de vida diferente y afortunadamente existe un anticonceptivo para cada estilo de vida. Aquí te dejamos unas preguntas que te ayudaran a identificar el anticonceptivo ideal de acuerdo a tu estilo de vida. No olvides que este cuestionario es para orientarte, la decisión final debes tomarla junto con tu médico de confianza.

Lo recomendable SIEMPRE es que acudas con un especialista, sólo él puede guiarte en la elección de un método seguro. En esta ocasión el especialista Fernando Pineda* fue el encargado de desarrollar este test.

*Dr. Fernando Pineda, Especialista en Ginecología y Obstetricia con Postgrado en Uroginecología, Maestría en Docencia y Educación.

DESCUBRE MÁS: