Wellness

Ponte en forma como una modelo de pasarela: 5 ejercicios fáciles para hacer en casa

Si no tienes tiempo o dinero para ir al gym, echa un vistazo a estos ejercicios que puedes hacer en casa y que tan bien les funcionan a las modelos

Si bien es cierto que las modelos tienen rigurosas rutinas de ejercicio para mantenerse en forma, también es un hecho que hay ciertos movimientos que podemos replicar y hacerlos parte de nuestra dinámica de ejercicio. 

PUBLICIDAD

DESCUBRE

  1. Estos son los increíbles beneficios de dormir sin ropa
  2. Estos pequeños cambios harán que tengas una vida más saludable
  3. Estas son las señales que advierten sobre un infarto un mes antes

Hoy les compartimos algunos ejercicios fáciles que hacen las modelos para estar en forma. ¡Tomen nota! Recuerden hacer calentamiento previo al ejercicio y empezar con pocas repeticiones. Si algún ejercicio se les complica, no duden en consultar a un experto para que les diga la forma correcta de hacerlo para evitar posibles lesiones

Miranda Kerr

Lo que nos gusta de este ejercicio es que puedes hacerlo en cualquier parte, es sencillo y que te ayuda a tonificar las piernas y los glúteos. 

 

Izabel Goulart

Una de las partes del cuerpo más difíciles de tonificar son los brazos, por lo que el ejercicio que hace la modelo brasileña es perfecto para comenzar a hacerlo. Eso sí, no olvides buscar las herramientas adecuadas para que puedas flexionar los brazos y mover la pelota con la misma facilidad que Izabel.

 

 

Behati Prinsloo

Aunque no lo creas hacer hula hula tiene sus beneficios. Hacer girar el aro y que no se caiga de tu cintura parece fácil, aunque requiere de fuerza, equilibrio y paciencia. Si haces este ejercicio ayudarás a que tu silueta esté más estilizada. ¡Mira cómo lo hace Behati!

  

 

Karlie Kloss

Otro buen ejercicio para tonificar los brazos son las ligas. Karlie Kloss, ex modelo de Victoria’s Secret, una esta herramienta para tener brazos perfectos. Recuerda siempre empezar con pocas repeticiones y, a medida que aveces, incrementarlas de acuerdo a tu ritmo.

 

 

Sara Sampaio

La brasileña muestra varias rutinas en este video, nosotros te recomendamos replicar las que no requieren de ir al gym y que son muy sencillas. 

 

  

 

Tags

Lo Último