Los tiempos han cambiado y las canas han dejado de ser mal vistas entre las mujeres, pues a diferencia de lo que se ha pensado a lo largo de los años al ser un síntoma de la vejez, cada vez son más las mujeres que muestran con orgullo sus mechones blancos y hasta logran verse igual de joven.
PUBLICIDAD
Dejarse las canas al natural no tiene porque ser un motivo de descuido; tanto jóvenes como maduras, apuestan por lucir con orgullo sus melenas plateadas, convirtiéndolas en su mayor señal de identidad.
Y es que la edad y las canas deben llevarse con orgullo en lugar de ocultarlas. Algunas famosas como Salma Hayek, Jennifer Aniston, Sarah Jessica Parker y hasta la reina Letizia han dejado al descubierto su cabello blanco sin temor a las criticas.
Consejos para lucir tus canas y verte joven
Abraza tus canas con confianza
Lo primero que deberás hacer es tomar conciencia y aceptar las canas como un proceso natural. Deja atrás la vergüenza y no las ocultes más, recuerda que la seguridad es lo más atractivo de una mujer.
Encuentra el corte perfecto
Encuentra cual es el corte que mejor va con tu rostro, algunos de los más buscados son el corte short como el bob irregular o un pixie con flequillo, los cuales ayudan a enmarcar el rostro de forma favorecedora.
Juega con los colores
Llevarlas en color blanco no es la única opción, pues puedes sacarle provecho a las canas ara darle un toque de frescura con tonalidades como el gris cenizo o el rubio platinado a forma de mechas o reflejos para que iluminen el cabello.

Lava tu pelo con un shampoo matizador
Mantén las canas en su mejor estado y aplica un shampoo matizador de color violeta para neutralizar los tonos amarillos no deseados.
PUBLICIDAD
Hidrata tu cabello al máximo
Un cabello hidratado siempre te hará lucir bien, por lo que asegúrate de usar acondicionadores y tratamientos hidratantes, para mantenerlo suave y manejable.
Aplica mascarillas nutritivas
Además de usa acondicionador agrega algunas mascarillas para revitalizar el cabello desde la raíz hasta las puntas y darle un aspecto saludable. Algunos de los más buscados son las hair masks a base de aceite de argán o aceite de coco.