Deja de buscar un nuevo peinado y ríndete ante las maravillas del corte bob graduado, una de las mayores tendencias para lo que resta de 2023 por su originalidad y atributos.
PUBLICIDAD
Conocido también como bob invertido, se distingue por su asimetría que lo vuelve el centro de las miradas. Usualmente es más corto en la parte trasera y va descendiendo hacia un frontal más alargado.
También puede hacerse con uno de los dos costados más largo que el otro, resultando muy chic y favorecedor porque rejuvenece, es fresco, y además, ayuda a estilizar el rostro después de los 35 años.
Corte bob graduado 2023
Capeado
A diferencia de otros modelos de bob asimétricos, en versión graduado se diferencia porque lleva capas muy cortas o muy bajas, dejando la nuca al descubierto. Este corte es muy fácil de llevar, pues no tardarás mucho arreglándolo, es manejable, da volumen y te hace lucir sexy sin importar la década de vida en la que te encuentres.
Recuerda que a la hora de estilizarlo, es importante planchar o secar el cabello, para que se vea perfecto y se aprecie mejor el efecto del corte. Lo bueno es que es cortito y fresco, no te tomará muchos minutos ponerlo tal como lo deseas.
Con flequillo
Por otro lado, el corte bob graduado con flequillo te da un toque aun más rejuvenecedor y si llevas un fleco abierto o de lado se verá fantástico, ideal para estilizar el rostro. En especial, si tienes rostro redondo u ovalado, por lo que anhelas alargar más las mejillas. De esta manera puedes sacarle provecho a tu corte bob y llevar un look diferente.
Estilo lob
No obstante, si no buscas tener el cabello tan corto, entonces puedes optar por llevar un long bob asimétrico, que sea más corto atrás y más largo adelante. Lo puedes llevar liso, con ondas o al natural, de cualquier manera es perfecto porque tiene el largo adecuado.