Las uñas oscuras vuelven a ganar protagonismo durante esta temporada del año, que sin importar si son cortas o largas, siempre derrochan elegancia.
PUBLICIDAD
Muchas les huyen a estos tonos por creerlos poco sofisticados o difíciles de combinar, pero en realidad los expertos ya apuntan que son básicos que todas debemos probar sí o sí en el otoño-invierno.
De acuerdo con Clara, más específicamente, los metalizados, los verdes, berenjena y marrones oscuros, todos combinados con otros más claros como los nude o blanco para generar un equilibrio en la manicura.
[ ‘American nails’: la nueva tendencia de uñas elegantes que debes probarOpens in new window ]
Diseños de uñas oscuras para el otoño-invierno
Marrones
La gama de los marrones, en todas sus expresiones, son furor. Desde el color tierra, ocres, tonalidades teja, granates y naranjas son bienvenidos a tus diseños de uñas de una manera sutil y sobria.
En estos casos, es preferible optar por una base lisa en blanco leche y sobre ella, hacer pequeños detalles a color que no sobrecarguen demasiado tu imagen si eres creyente de aquello de que menos es más.
Vinotinto
“Las uñas granate o burdeos en tonos vino o rojo oscuro se convierten en un tono atemporal y muy tendencia este otoño que combina con cualquiera de tus looks y hace tus dedos más estilizados y elegantes”, apunta Telva.
Es la versión más formal y chic del rojo pasión clásico que llevamos en la manicura o en los labios desde hace décadas, que estos días desciende revoluciones, sin dejar de ser seductor.
PUBLICIDAD
Verde
Asimismo, las uñas oscuras se apegan a los modelos en tendencia o las técnicas más solicitadas, como la versión con el efecto carey, el cual se inspira en los caparazones de las tortugas homónimas para un resultado muy chic y moderno.
Negras
Para las fiestas, el brillo será uno de los invitados principales, el cual destacará más sobre un fondo de uñas negras que con su sencillez y formalidad, te servirán para cada uno de tus compromisos.