Moda y Belleza

Estas son las prendas oversize que son tendencia en este otoño 2021

Llegó en otoño y esto significa una oportunidad para experimentar un poco más con nuestro estilo, por eso, aquí te diremos cuáles son las prendas oversize que serán un “boom” durante esta temporada.

Como muchas saben, todos los estilos que incluyen piezas oversize pueden representar un look a la moda y cómodo.

Esto se debe a que desde hace varias temporadas, las vestimentas con unas tallas extras han estado en tendencia, de modo que muchas de nosotras dejamos atrás todas esas reglas que nos aferran a ciertos criterios.

Sin embargo, es importante entender que armar atuendos con tallas oversize sí tiene algunos tips que pueden ayudar a tener un estilo acertado y que puede haber algunos errores que no nos beneficien.

Es por eso que aquí te mostraremos las prendas que marcarán pauta durante este otoño 2021, además de los trucos que puedes seguir para formar los mejores looks.

Recuerda que lo más importante es que el estilo te haga sentir identificada y cómoda, de modo que el primer paso será ubicar diversos atuendos con los que te sientas conectada y te sirvan de inspiración.

Aquí te mostraremos varios looks que podrían ser tu referencia, además de los mejores tips para encontrar las prendas ideales para ti.

Estas son las prendas oversize para armar los mejores looks en este otoño

Las playeras son prendas oversize que no pierden vigencia

.

Las playeras siempre serán prendas básicas aunque se trate de tallas grandes. Estas se pueden combinar con chamarras, jeans, faldas e, incluso pantimedias, para lucirlas como vestido.

Las sudaderas oversize se roban la atención de todos

.

A estas prendas se le puede sacar un gran provecho, ya que permiten una infinita combinación con otras prendas y pueden varias con todo tipo de calzados y accesorios.

Las sudaderas pueden pasar de ser una prenda simple a todo estilo gracias a la posibilidad de mezclas que permite.

Vaqueros con talla extra para tener estilo y comodidad

.

No podemos olvidar los beneficios de llevar un jean de talla grande, esto no solo te dará una gran comodidad, sino que te brindará un estilo actual que puedes complementar con otras prendas en tendencia como blazers o tenis.

Los blazer son la prendas oversize que dominan en otoño

.

No podemos dejar atrás uno de los grandes básicos de cualquier guardarropa en su versión entra grande, pues los blazer nos ayudarán a elevar cualquier look, bien sea para una ocasión casual o para un evento un poco más formal.

Más sobre este tema:

Las combinaciones perfectas para lucir un crop top si eres una chica curvy

Adele nos muestra la minifalda ideal para estilizar las piernas gruesas

Famosas de 40 que muestran que llevar un estilo relajado no es sinónimo de no arreglarse

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos