Moda y Belleza

Labios efecto degradado, la tendencia de maquillaje en el otoño para un look más natural

Este maquillaje es muy elegante y es fácil de lograr

Labios

Existe una nueva tendencia de labios que llegó en el otoño para un maquillaje natural, que te ayudará a realzar tu elegancia.

Se trata de los labios sin bordes, o con efecto degradado, que es ideal para lucir hermosas y muy naturales, sin importar la edad.

Lo mejor de esta tendencia es que es muy sencilla de hacer, por lo que puedes unirte fácilmente, y puedes llevar cualquier tono, aunque se recomiendan los naranjas y rosados.

En qué consiste la tendencia de labios con efecto degradado

Esta tendencia fue creada por la maquillista Romy Soleimani, quien se inspiró en la belleza natural de las flores, la tendencia del otoño.

“Labios naturales con un toque de color. Lucen como si estuviera floreciendo”, así fue como la maquillista explicó esta tendencia a la revista Vogue.

.

La idea es aplicar un tono rosado, naranja, e incluso rojo, en el centro de los labios, y regar con los dedos hacia afuera, logrando un estilo muy natural, elegante, y coqueto.

“La clave está en ir más obscuro al centro y hace ombré hacia los bordes. Este nuevo florecer se siente como un nuevo capítulo, algo que es motivador y positivo al mismo tiempo. Deja una piel esbelta y jugosa”, explica Soleimani.

.

Para terminar el maquillaje perfecto para el otoño aplica sombras suaves, rosas o nude, y aplica iluminador para un toque chic.

Aplica también rubor, y rímel para realzar las pestañas, y listo, este maquillaje te hará deslumbrar en el otoño, e irá bien con cualquier atuendo.

.

Lo mejor es que lo puedes hacer muy rápido, y así no perderás tiempo y estarás lista y hermosa en pocos minutos.

Además, este make up es ideal para las mujeres de 30, 40, 50 o más, y dará un estilo rejuvenecedor, elegante, y único, perfecto para la temporada.

.

Más de este tema

La técnica de maquillaje japonesa para lucir un rostro libre de arrugas y piel de porcelana

En 5 pasos: cómo lograr el maquillaje de JLo para un look moderno y rejuvenecido

Así puedes llevar un maquillaje sencillo y elegante al estilo de la princesa Diana

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos