Moda y Belleza

3 colores de mechas californianas perfectas para cabello negro

mechas californianas

Renueva tu look llevando tu cabello a dos colores.

Si tienes el cabello negro y estás buscando alternativas bellas y en tendencia para lucir un look diferente y chic, entonces presta atención a las propuestas que te traemos en esta nota, donde te presentamos 3 alternativas de colores en mechad californianas para cabello negro. Este cambio le dará luz, volumen y belleza a tu melena, refrescando tu look de una manera maravillosa.

Aunque en un inicio las mechas californianas fueron usadas en las mujeres más jóvenes, con el paso del tiempo se han adaptado a todas las edades pues se ven estupendas con todos los largos de cabello.

Recomendados

La clave a la hora de escoger el color perfecto para las mechas californianas es que consideres un color que logre armonía con el color de la piel, la textura del cabello, y que se vea lo más natural posible.

En la actualidad las mechas californianas se logran decolorando el cabello en forma degradada, trabajando mechones de pelo. Esto le da movimiento y luz a la melena.

Una gran ventaja de las mechas californianas es que no necesitan mucho retoque, el crecimiento se ve muy natural, porque va mucho más debajo de la raíz el efecto color.

El efecto de dos colores de cabello en la rutina es lo que mantiene en tendencia este efecto color. porque llevas dos colores de pelo, logrando una mejor textura y luminosidad que también favorecerá también tu rostro.

Dada la tendencia de las mechas californianas, en esta oportunidad te traemos 3 colores de mechas californianas perfectas para cabello negro.

Mechas Californianas color cobre

Las mechas californianas en color cobre sobre tu cabello negro le dará un aspecto muy chic a tu melena. Ese contraste que logrará entre la raíz oscura y el color cobre de los medios a punta será majestuoso y muy hermoso. Si llevas tu peinado con ondas se verá aún mejor.

Mechas Californianas color castaño rojizo

Llevar el cabello negro con las mechas californianas en castaño rojizo te dará un efecto muy natural.

El efecto rojizo de medios a puntas aporta al cabello un efecto como el brillo del sol aportando brillo y movimiento a la melena. Te verás elegante y sofisticada.

Mechas Californianas Doradas

Le darán una luz sutil a tu melena, se verá sumamente natural, pero tranquila porque no pasarás inadvertida, pues te dará un look radiante, lleno de luz.

Más de este tema:

Uñas de corazones para una manicura romántica y elegante, fuera de lo común

3 colores de reflejos para cabellos rubios

Trucos de moda para lucir más alta con mucha elegancia y sin llevar tacones

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos