Moda y Belleza

3 colores de reflejos para cabellos rubios

cabello rubios

Logra un efecto natural y relajado incorporando estos colores de reflejos en tu pelo rubio.

Un cambio siempre trae un nuevo aire, incluyendo los que hacer para renovar tu look. Si eres de las mujeres que ama su color rubio, pero le encantaría darle un toque diferenciador pero muy sutil, entonces vale la pena que consideres los reflejos.

Los reflejos son una técnica de coloración que se utiliza para aclarar ciertas zonas del cabello y el resultado es un efecto de contraste entre el color de reflejo y la base de tu melena que se ve maravilloso. Tu cabello parecerá como si los rayos de sol bañara tu melena dándole luz, brillo y movimiento.

Recomendados

Consideraciones a la hora de optar por los reflejos en tu cabello

Para evitar el cambio de color por ejemplo verde por el efecto del sol o el cloro de la piscina, debes usar un buen protector para cabellos teñidos.

Evita el uso continuo de secador y planchas para evitar que el cabello se dañe o reseque.

 Utiliza mascarillas hidratantes, pues los reflejos pueden resecar la melena.

Usa productos adecuados para el cabello con técnicas de coloración que te sirvan para matizar el efecto anaranjado además te dejará el pelo suave y mantendrá el color por más tiempo.

Ahora bien, es momento de que conozcas esos dos colores de reflejos favorecedores para el cabello rubio. El rubio tiene muchas tonalidades por lo que siempre debes enfocarte en encontrar el tono rubio que mejor te va a quedar para los reflejos

Reflejos Dorados

Los reflejos en color dorado van perfectos para pieles calidad porque le brindan luz a la melena y al rostro. Te dará un look fresco y chic.

 Reflejos Rubio Ceniza

Esta tonalidad de rubio ceniza le va muy bien a las pieles frías. Disimula las imperfecciones del rostro e incluso rejuvenece.

Otros colores que puedes probar también son el beige y el platino.

Más de este tema:

Uñas de corazones para una manicura romántica y elegante, fuera de lo común

Cortes bob: qué estilo favorece a cada tipo de cabello

Uñas francesas animal print, la manicura que todas necesitamos en el otoño

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos