logo
Errores de moda que debes dejar de cometer cuando quieres ocultar tus rollitos
Moda y Belleza 15/09/2021

Errores de moda que debes dejar de cometer cuando quieres ocultar tus rollitos

Es común que nos miremos al espejo y notemos que hay un molesto rollito que ha aumentado de tamaño, es entonces cuando surgen ideas para disimularlo al momento de vestir, pero esa misma desesperación puede traer consigo algunos errores de moda.

Intentando disimular de la manera más rápida posible los rollitos, olvidamos principios básicos de vestimenta y podemos caer en malas decisiones.

Por esa razón, este artículo está dedicado a mostrarte los 3 errores de moda más comunes y la manera correcta de usar tus prendas para ocultar rollitos

Ropa interior equivocada, uno de los errores de moda más frecuentes

Si tenemos algunos kilos de más que queremos ocultar o disimular, la ropa interior jugará un papel vital a la hora de lograrlo, ya que es la primera línea de defensa ante esos molestos rollitos.

Uno de los errores más comunes es usar ropa interior demasiado ajustada que pretenda contener el exceso de panza, pero terminas comprimiendo la piel a tal punto de ser incómoda y lograr un efecto adverso, pues los rollitos se marcarán aún más.

Nuestra recomendación es que elijas ropa interior elástica y de la talla acertada.

Esto mantendrá todo en su sitio sin que las marcas sean percibidas por encima de la ropa, además de bridar esa comodidad y frescura que buscas.

Otro de los errores de la moda es el uso de fajas demasiado apretadas

“Momentos desesperados requieren acciones desesperadas”, sin lugar a dudas muchas mujeres caen en este pensamiento y comenten errores.

Al momento de comprarlas, es necesario buscar la mejor opción para que cubran tus necesidades particulares.

Existe una gran diversidad de tipos de fajas con funciones variadas y es por eso que lo primero que debes hacer es identificar qué deseas lograr.

En este sentido, luego de entender tu tipo de cuerpo, puedes ubicar esa faja que te favorezca.

Debemos tener mucho cuidado en elegir una talla adecuada, ya que una talla demasiada pequeña no solo puede  generar un efecto desfavorecedor en tu figura, sino que puede afectar tu salud.

Un error de la moda muy común es querer disimular los rollitos con prendas oversize

“Simplemente compro ropa más grande y así no se marcará nada”, a primera instancia no encontrarás fallas en esta lógica.

Si bien, algunos looks oversize lucen excelente en cualquier talla, abusar de este estilo, puede ser contraproducente en algunos casos.

Cuando no llevamos esta tendencia de forma consciente, podrías generar que tu apariencia, visualmente, sea de más kilos de los que en realidad tienes.

¿Solución? Compra ropa de tu talla, no una que te quede demasiado apretada pero tampoco tan holgada, simplemente algo de tus dimensiones que puedas combinar con varios estilos.

Puedes usar pantalones de corte alto, los cuales podrás colocarte a la altura del ombligo sin presionar demasiado el abdomen y complementarlo con blusas largas para así mantener todo en su lugar y ocultar algún rollito que se escape.

No seas otra estadística en los errores de la moda y usa la ropa y estilos adecuados si tu intención es disimular los rollitos.

Más sobre este tema:

Las combinaciones perfectas para lucir un crop top si eres una chica curvy

Los tips que debes seguir para usar maxivestidos a los 30 para lucir delicada y jovial

Llevar pantalones culotte después de los 40 es un acierto y estos atuendos lo demuestran

Te mostramos en video: