logo
Cortes de cabello elegantes que las famosas llevan este 2021 y podemos copiar
Moda y Belleza 05/09/2021

Cortes de cabello elegantes que las famosas llevan este 2021 y podemos copiar

Estos cortes son muy fáciles de mantener y rejuvenecen

Nuevos cortes de cabello han llegado este 2021 para un look fresco, moderno, y elegante, y así lo han demostrado algunas famosas.

Y es que estas celebridades han sorprendido con sus nuevos looks, imponiendo tendencias para lo que resta del año.

No importa la edad que tengas, desde las más jóvenes hasta las mayores pueden llevar estos estilos, pues son muy chic y glamurosos.

Cortes de cabello que las famosas imponen este 2021

Blunt bob

Kourtney Kardashian sorprendió hace unos días llevando un blunt bob, demostrando que está en tendencia y es perfecto para rejuvenecer.

Este estilo es muy fresco y moderno, va a la altura de la barbilla, o un poco más abajo, con puntas desfiladas, y se lleva mejor al natural.

Midi

Jennifer Lopez emprendió un nuevo proyecto y quiso renovar su estilo llevando un corte midi con el que lució hermosa y elegante.

Se trata de un estilo por debajo de los hombros, con capas, y despuntado, al que le agregó un fleco largo y además llevó algunos reflejos para un look perfecto.

Bob midi asimétrico

Camila Cabello dejó claro que el bob es la tendencia de este 2021, y hay muchas formas de llevarlo, y ella lo llevó en su versión midi.

La cantante llevó este bob que va a la altura de los hombros, de forma asimétrica, pues era un poco más largo adelante y corto atrás, y la hizo realzar su elegancia.

Estos estilos van bien a todas las mujeres

Melena XL

Sarah Jessica Parker demostró que el cabello largo sigue en tendencia, y se puede llevar después de los 50 con mucha elegancia.

Por eso, ha impuesto tendencias con una melena XL, larga, que ha lucido extra liso, o con ondas, y con unas mechas babylights que le aportan luz al rostro.

Long bob con puntas hacia afuera

Si no quieres un bob muy corto, puedes optar por un long bob como Katy Perry en su más reciente look.

La celebridad llevó este estilo de la forma más elegante y moderna, con las puntas hacia afuera, y con raya de lado, derrochando estilo y clase.

Más de este tema

Balayage para morenas que lucen elegantes y glamorosas en cabello corto

Las capas en cabello corto rejuvenecen a mujeres de 40 y estos cortes son la prueba

Peinados elegantes y modernos para mujeres de 40 con cabello corto

Te recomendamos en video