Moda y Belleza

Peinados elegantes y modernos para mujeres de 40 con cabello corto

Estos peinados son muy fáciles de hacer y te ayudarán a rejuvenecer

Peinados

Si tienes el cabello corto puedes sacarle provecho con diferentes estilos y peinados, especialmente si tienes 40 años o más.

Y es que estos estilos te ayudarán a rejuvenecer y lucir tu corte ya sea bob, long bob, o midi, con mucho glamour y elegancia.

Solo debes dejar volar tu imaginación y tener a la mano algunos pasadores de perlas, plateados o dorados para un toque chic.

Recomendados

Mujeres de cabello corto: los peinados más elegantes para llevar a los 40

Suelto con pasadores

Si deseas llevar el cabello suelto, pero con un toque diferente, puedes usar pasadores como el complemento perfecto y más sofisticado.

Solo debes hacer la raya de lado, y colocar dos o tres pasadores, y llevar el resto del cabello liso o con ondas para un estilo fresco y moderno.

.

Trenzas

Las trenzas siempre le darán un toque delicado, romántico y sofisticado a tu look, y puedes optar por diferentes modelos.

Puedes llevar una trenza estilo corona, unas en la parte superior del cabello, de adelante hacia atrás, o también baja, con el cabello con ondas y se verá muy chic.

.

Moño alto con pasadores

Si prefieres llevar el cabello recogido puedes lucir un moño alto, que es muy sofisticado, y dejar algunos mechones a los lados del rostro.

Además, complementa en la zona baja del moño con unos pasadores para que luzcas aún mejor.

.

Media cola alta

Otra forma de lucir tu melena larga a los 40 es un con una media cola alta, que puedes llevar a la perfección con flequillo, o con mechones a los lados del rostro.

Puedes llevar este peinado con el cabello liso o con ondas al natural, e incluso puedes complementar con algún pañuelo para un toque más moderno.

.

Moño bajo con trenzas

También puedes lucir un delicado, romántico y elegante peinado de moño bajo con trenzas.

Deja unos mechones a los lados del rostro, y haz una trenza de cada lado que se amarre abajo, en el moño, y se verá moderno y fresco.

.

Más de este tema

Cortes de cabello largo, elegantes y joviales para renovar tu imagen en el otoño

Peinados chic y sencillos para llevar a los 30 si tienes flequillo

Cortes de cabello inspirados en Julia Roberts para derrochar elegancia a los 50

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos