logo
Tipos de jeans que debes llevar a los 30 para un look cómodo y elegante
Moda y Belleza 18/08/2021

Tipos de jeans que debes llevar a los 30 para un look cómodo y elegante

Estos modelos de pantalón se pueden combinar con cualquier prenda

Los jeans son unas de las prendas en tendencia que más amamos, pues sirven tanto para looks casuales, como elegantes.

Existen muchos tipos y modelos, pero a los 30 se recomienda llevar unos que no solo te aporten elegancia, también comodidad.

Por eso, te decimos cuáles son los jeans que debes llevar a partir de esta edad para deslumbrar en cualquier época del año.

Jeans cómodos y elegantes para mujeres de 30

Joggers de jean

Los joggers de jean son de las prendas más cómodas, modernas, y elegantes, que tienen resorte en la cintura y los tobillos, lo que les da un toque chic.

Puedes combinarlos con cualquier prenda, camisetas y blazer, camisas, o suéter, todo está permitido y lo mejor es llevarlos con tacones o tenis.

Culotte jeans

Otro estilo de pantalón de mezclilla con mucho estilo y elegancia para llevar a los 30 son los culotte jeans, de tiro alto, bota ancha, y corte por arriba de los tobillos.

Esta prenda es muy fashion y la puedes combinar con una blusa de mangas abullonadas para un estilo delicado y femenino y tacones o stilettos.

Slouchy jean

Los slouchy jeans son uno de los más modernos y sofisticados que le van bien a todas las mujeres, pues son de tiro alto, ancho de caderas, y estrecho en los tobillos, mostrando el ruedo.

Este tipo de jean lo puedes combinar con camiseta, blazer, camisa, e incluso un top, y complementar con tacones, botines o tenis.

Skinny jeans

Los skinny jeans no pasan de moda y siguen siendo de los preferidos por todas debido a su gran efecto de comodidad y elegancia, además que estiliza la figura.

Puedes combinarlo con cualquier tipo de blusa, desde camisa de mezclilla, camisetas, bodysuit, o blusa de mangas abullonadas y con calzado como tacones, o botines para un look chic.

Más de este tema

5 errores de moda que debes evitar si eres bajita

Bike shorts: cómo llevar la prenda más cómoda que usó Lady Di con elegancia

4 errores de moda que debes dejar de cometer al llegar a los 40

Te recomendamos en video