logo
Cortes de cabello para lucir rejuvenecida y moderna al llegar a los 50
Moda y Belleza 16/08/2021

Cortes de cabello para lucir rejuvenecida y moderna al llegar a los 50

Un buen corte de cabello te puede ayudar a rejuvenecer y lucir moderna a cualquier edad, especialmente a los 50.

Y es que al llegar a esta edad, muchas mujeres consideran que pierden su atractivo, pero no es así, y nada mejor para aumentar tu seguridad y autoestima que un nuevo look.

Por eso, para que deslumbres en esta nueva etapa de tu vida, te mostramos algunos cortes que están en tendencia y te favorecerán.

Cortes de cabello para mujeres de 50

Midi maxi

Un corte midi maxi es de los más modernos, y así lo ha enseñado Jennifer Aniston, quien lo luce con elegancia.

Consiste en llevar una melena por debajo de la clavícula, y encima del pecho, con puntas desfiladas o recto, como sea te dará un look muy chic.

Microbob

El microbob es un corte fabuloso y moderno, que favorece a las mujeres de 50 años o más, y le va bien a todo tipo de rostro.

Es un estilo más corto que el bob, por encima de la barbilla, y puedes llevarlo recto o asimétrico, y además con un fleco tipo cortina para rejuvenecer aún más.

Shaggy

El shahhy o shag es ideal si no te gusta el cabello muy corto, y es un estilo que favorece a esta edad, palabra de Julia Roberts.

La celebridad lleva este estilo fresco que consiste en llevar capas cortas y finas, con mayor volumen en la zona superior, y fleco largo o cortina, como lo desees.

Es despuntado, y puedes llevarlo al natural, con ondas, o liso, puedes probar cualquier estilo.

Carré

El corte de cabello carré es una versión del bob tradicional, y va recto y cuadrado a la altura de la mandíbula, pues carré significa cuadrado en francés.

Generalmente se lleva súper liso, y además, agrega un fleco cortina o recto, que te restarán unos cuantos años, dulcificarán tus facciones, y te darán el look nuevo y fresco que necesitas a esta edad.

Mas de este tema:

Formas de llevar Bustiers, la prenda más elegante y sexy para mujeres de poco busto

Peinados elegantes y modernos para mujeres de 40 con cabello corto

Cortes de cabello largo, elegantes y joviales para renovar tu imagen en el otoño

Te recomendamos en video: