logo
/ PinterestUñas con foil que te hacen la más sofisticada y con clase este año
Moda y Belleza 12/08/2021

Uñas con foil que te hacen la más sofisticada y con clase este año

Los toques metalizados llegaron para quedarse.

Una técnica que nació para embellecer las uñas y darles un giro cargado de glamour es el foil, que con poco, se posiciona como una de las alternativas más elegantes para armar la manicura.

Consiste en pequeñas láminas de papel metalizado que se recortan y se personalizan como desees, decorando de una manera sobria cualquier look y que además es fácil de dominar sin necesidad de ser una experta.

De acuerdo con Ok Diario, se aplican limpiando la zona con acetona, colocar el nuevo esmalte que servirá de base y dejar que seque, añadir el pegamento especial para el papel foil y esperar 50 segundos y luego colocar el trozo de papel del lado opaco presionando con un hisopo para que se selle bien.

Diseños de uñas con foil que debes probar

Base natural

Pero este 2021 no solo se han popularizado las uñas con foil, sino también aquellas que dejan ver la base natural mediante capas transparentes o al menos, en tonos nude muy claros.

Mezcla ambas tendencias y el resultado será fenomenal para una manicura versátil, sin importar la edad o el tono de piel.

Tonos tierra

De hecho, si precisamente lo que estás buscando son uñas de efecto formal, sobrio y elegante, los colores neutros deben ser parte de tu look.

uñas decoradas
Los colores sobrios las harán perfectas para todos tus compromisos de la semana.- Pinterest We Heart It.

Puedes escoger una base lisa en beige, negro, blanco o café y adherir el papel foil en un tono similar para que luzca mucho más pulido y sofisticado, porque no solo las opciones metalizadas son válidas.

Foil de colores

En el mismo sentido, muchas creen que este papel metalizado que llegó para quedarse solo está disponible en dorado y plateado, cuando la realidad es que puedes escogerlo entre muchos tonos para hacerlo más vistoso.

uñas elegantes
El foil de colores también es válido y no dejará de ser eleante.- Pinterest Wedding Forward.

Eso sí, si te decantas por esta alternativa, no sobrecargues tu imagen utilizando colores muy vibrantes sino que mas bien mezcla con tonos pasteles, como el salmón.

Francesas reinventadas

Otro estilo que inspira a muchas con su originalidad es esta manicura de francesas diagonales que se sale por completo de lo tradicional, dándole un aspecto más rebelde y divertido a tus manos.

uñas con foil
La combinación entre blanco y dorado luce fabulosa.- Pinterest Ok Chicas.

Más de este tema:

Uñas con mariposas que contagian coquetería y feminidad este verano

Uñas efecto unicornio que regresan este año para darle lujo y elegancia a tu look

Diseños de uñas con glitter para brillar con tu estilo y lucir muy femenina

Te recomendamos en video: