logo
/ Elina Sazonova/ pexelsDiseños con esmalte blanco que harán lucir tus uñas
Moda y Belleza 29/07/2021

Diseños con esmalte blanco que harán lucir tus uñas

El esmalte de uñas blanco es un clásico, marca la diferencia con diseños creativos.

Llevar las uñas blancas siempre será un acierto. Es un color que se mantiene en tendencia año tras año porque es clásico, elegante y además perfecto para combinar, crear diseños diferentes y maravillosos según tus gustos.

Existen infinidades de marcas con esmaltes blancos, puedes conseguirlos brillantes, perlados, mate, claros, oscuros y transparentes. El esmalte blanco va bien tanto para tus actividades diarias como para eventos especiales, pues siempre te dejará bien parada y denotan unas manos delicadas, elegantes y con un toque romántico.

Consejos para cuidar el esmalte de uñas

El blanco es un color delicado en todos los sentidos, incluyendo el tema que se daña con facilidad, por lo que te presentamos unas alternativas para cuidar el esmalte de tus uñas u así dure más.

Limpia e hidrata tus uñas bien antes de aplicar el esmalte.

Siempre es bueno colocarte una base antes de aplicar el esmalte, de esta manera proteges las uñas y lograr que el esmalte de adhiera mejor y así dura más tiempo.

Si lo haces en casa, asegúrate de aplicar capas delgadas de esmalte, esto facilita su secado. No olvides que debes cubrir bien toda la uña para que quede perfecta la manicura.

Puedes aplicar capas de brillo en tus uñas cada cierto tiempo, esto ayuda a fijar el esmalte y te durará más. Además, cuida tus uñas, ten cuidado al momento de aplicar algo, de abrir algo, que no se maltrate tus uñas pues no solo quitarás el esmalte, también la puedes debilitar.  

Ahora bien, si eres de las que amas llevar el esmalte blanco, pero con un toque personal que lo diferencie, también es válido t se verá bonito. Todo depende de lo que desees expresar a través de tus manos. Es por eso que en esta oportunidad te dejamos varios diseños con esmalte blanco que harán lucir tus uñas hermosas.

Totalmente blancas

Blanco con un poco de transparencia

Con diseños

En este sentido el blanco puede ser para el diseño o como base de la manicure.

Con brillo

Francesas

Más de este tema:

4 tonos de cabello que las morenas deben probar antes que termine el 2021

Tenis a los 50: errores que debes evitar al llevar este calzado

El esmalte rosado es tendencia y te mostramos cómo lucirlo

Te recomendamos en video: