logo
No necesitas un abdomen plano para usar un crop top y aquí te dejamos unos looks que lo prueban
Moda y Belleza 28/07/2021

No necesitas un abdomen plano para usar un crop top y aquí te dejamos unos looks que lo prueban

Esta prenda poco a poco se ha ganado su lugar entre los básicos de armario de la mujer, ¡no los descartes!

Para combinar los crop tops en tus looks no hace falta que tengas la cintura de Kim Kardashian o los abdominales marcados de su hermana, Kendall. Lo único que necesitas es tener mucha personalidad y confianza en ti misma pues lo demás se logra con trucos de moda.

Esta es una pieza reveladora que poco a poco ha ido ganando más protagonismo y cada vez que se acerca el verano hace su entrada triunfal, permitiéndote armar atuendos frescos, cómodos, sensuales y femeninos con los que podrás broncearte mientras te ves muy chic.

¿Cómo combinar crop tops en mis looks del día a día?

Con prendas de tiro alto

Aunque asumimos que los crop tops no son para todo el mundo, la realidad es que los pantalones de tiro alto son tus mejores amigos puesto que te permitirán llevarlos sin problemas, independientemente del tipo de cuerpo que tengas.

Estos te hacen buena figura por sí solos, afinando tu cintura, alargando tus piernas y acentuando las curvas en tus caderas, además que equilibran las proporciones para resguardar un poco más de piel y no faltar a los principios de la elegancia.

Dile sí a los monocromáticos

Y ahora que sabemos que el tiro alto es tu mejor aliado, en shorts, pantalones o faldas, lo siguiente es mantenerse en las mismas paletas de color. Vestir atuendos monocromáticos genera un favorecedor efecto visual que te ayuda a lucir más delgada, alta y estilizada.

Así que si tus crop tops son negros, lo mejor es combinar con pantalones del mismo tono, o similares tipo azul oscuro, en todos tus looks.

Viva el oversize

De igual manera, Hola apuntó que es buena idea generar en algunos atuendos un balance entre las prendas llevando en la parte inferior de tu cuerpo pantalones oversize que permitan equilibrarlo, aunque esto también lo puedes aplicar a blazers o chaquetas que son más anchas que tu talla y lucirás relajada pero chic.

Asimismo, los expertos te recomiendan que lleves cinturones para marcar más tu silueta y darle un toque más chic a tu look.

Más de este tema:

Errores al llevar leggins que todas cometimos alguna vez y no deberíamos repetir jamás

Los trucos de belleza de Carolina Herrera para lucir regia y elegante a partir de los 50 años

Claves para armar looks con tenis y jeans sin dejar de lucir elegante y estilizada

Te recomendamos en video: