logo
/ PinterestCómo maquillar las cejas en 2021: las tendencias que te harán lucir joven y hermosa
Moda y Belleza 14/07/2021

Cómo maquillar las cejas en 2021: las tendencias que te harán lucir joven y hermosa

El mundo de la moda se define por el cambio constante de las tendencias a nivel mundial, lo que ayer era considerado “a la moda”, puede que hoy sea parte del pasado y nos haga lucir anticuada, el mismo fundamento ocurre al momento de maquillar las cejas.

Es por eso que debemos estar al día con las tendencias cuando se trata de cosméticos y sus diferentes modos de aplicación, ya que el maquillaje puede resaltar fabulosamente nuestra apariencia, aún más si el método que usamos está de moda.

Es por eso que en este artículo te diremos cómo maquillar las cejas en este 2021 para lucir hermosa, radiante y actual.

Agencias

 Aprende a maquillar las cejas siguiendo las tendencias actuales

Cejas de color

Esta tendencia es algo arriesgada si no se ejecuta correctamente, pues se basa en darle color a nuestras cejas, aun cuando el tono no combine con el de nuestro cabello.

Mucho se dice que las cejas son el marco del rostro, es por eso que si queremos maquillar las cejas para suavizar las facciones debemos aplicar colores más claros, aunque si eres atrevida y deseas algo más extrovertido aplica tonos más intensos y vibrantes, aunque corres el riesgo de endurecer un poco tus rasgos.

Maquillar cejas para que parezcan inexistentes

Este look está muy en tendencia, aunque tiene a ser muy extravagante y debe usarse con mucho cuidado.

Este estilo de las cejas decoloradas o del mismo color de nuestra piel para que no se noten es una tendencia muy vista en pasarelas este 2021, mostrando un estilo “genderless”, es decir, género neutro.

De esta manera, “eliminando” las cejas a la vista de nuestro rostro y dándole color a nuestros ojos, lograremos romper las barreras del género y crear un aspecto más uniforme, dejando que nuestras facciones hablen por sí mismas.

Maquillar las cejas para que luzcan naturales

El look de cejas al natural está muy de moda, tratando de mostrar un lado más sencillo pero dinámico en nuestro rostro sin sobrecargarlo de colores, pero lo cierto es que no todas las cejas al natural lucen lo suficientemente pobladas o con un buen ángulo, es por eso que debemos darle una pequeña ayuda.

Lo sabemos, es contradictorio maquillar las cejas para que luzcan naturales y sin cosméticos, pero en el mundo de la moda el hacer trampa siempre es parte del juego.

Para lucir cejas naturales debemos tenerlas correctamente depiladas y limpias, usaremos un lápiz de ojos y dibujaremos sólo la línea de abajo de nuestras cejas hasta el arco, tratando de no afincar demasiado la punta, pues solo necesitamos un borde suave.

Con la ayuda de un pincel angular, usa la sombra de ojos que vaya más con tu color para rellenar las cejas, primero desde el arco hasta la punta para luego pasar al lado más grueso.

Después usa el corrector para delinear la parte baja de las cejas y difumínalo un poco, por último usa iluminador de párpados con un pincel justo por debajo de las cejas, de esta forma le darás realce a tu mirada.

¡Atrévete a usar cualquier de estos estilos! Es hora de maquillar las cejas de una manera extravagante, atrevida y vibrante para ir con las tendencias de la moda de este 2021.

Más sobre este tema:

El gracioso accidente que Greeicy Rendón tuvo con sus cejas

Cuatro pasos para un maquillaje de cejas que te haga lucir más joven, según las expertas

Todo lo que debes saber del microblading de cejas y la magia que hace en tu rostro

Te mostramos en video: