El microblading es una técnica de tatuaje semipermanente, pelo a pelo, que te permitirá lucir unas cejas perfectas y naturales, diseñadas según la forma de tu rostro. Olvídate de maquillarte todos los días y presume esa mirada.
PUBLICIDAD
Las cejas han adquirido un gran protagonismo en el maquillaje en los últimos años porque su forma puede afectar mucho a la imagen del rostro.
Beneficios del microblading de cejas
El microblading es una buena opción si quieres modificar tus cejas, tanto de tamaño, como de espesor o forma, de manera natural. La gran ventaja es que no tendrás que maquillarte las cejas cada día, y podrás disfrutar de una mirada marcada, diseñada siempre en relación a las facciones de tu cara.

Desde su certificación en PhiAcademy, Paty Obando, experta en Microblading, nos explica que este tratamiento se realiza pelo a pelo y es temporal, pues al estar tatuado sobre la epidermis dura entre uno y dos años. Es un método apto para mujeres y hombres, sea cual sea su tono de piel.

Los pigmentos que se utilizan en el microblading están elaborados con base mineral, por lo que son hipoalergénicos, lo que reduce el riesgo de provocar alergias.
Ventajas del microblading
Esta técnica por sí misma tiene muy pocos inconvenientes; sin embargo, hay que tener en cuenta algunas situaciones especiales en las que no se recomienda realizar el microblading.
Estos casos son: embarazo, alergia a los pigmentos, antecedentes de queloides, crecimiento excesivo de tejido cicatrizante, si padeces diabetes, hemofilia o hepatitis, o si se están tomando medicamentos anticoagulantes.
«El 60% del maquillaje tiene que ver con las cejas. Cuando yo hago el diseño de estas considero el estilo de cada persona, es decir, no se trata solamente de dar color sino destacar el rostro acorde a cada personalidad, es por eso que trabajo de manera individual con mis clientas e indago sus características. El resultado es fenomenal», recalca Paty.