logo
/ Pexels6 accesorios para lucir en verano y llevar el color en tu oufitt
Moda y Belleza 14/07/2021

6 accesorios para lucir en verano y llevar el color en tu oufitt

Pañoletas, sombreros, broches, sin algunos de los accesorios que complementan el look en verano.

En verano los accesorios se convierten en parte del look. Una forma de hacerle frente al sol, el calor y las altas temperaturas no solo se logra con ropa fresca y cómoda, sino también con sombreros, pañoletas que adornen tu cabellera entre otros accesorios que te presentamos en esta nota para que te unas a la tendencia de los accesorios de verano y escojas entre estas 6 alternativas que te presentamos para lucir en verano y llevar el color en tu oufitt.

Una clave a la hora de escoger tus accesorios de verano es que lleven mucho color, sean ligeros, te gusten y combinen con el resto de tu look. Deja fluir la alegría en tu vida y disfruta del verano con unos accesorios que te harán lucir chic y a la moda.

Seleccionamos 6 accesorios para complementar tu oufitt de verano y llenarlo de color. Disfruta de estas alternativas y escoge la que más te guste. También puede servirte de inspiración para crear tu propio estilo y darle un toque diferenciador a tu look de verano.

Collares

En este caso puedes usar los collares con elementos del mar, así como también con mucho color, como las opciones que te presentamos a continuación.

Pulseras y zarcillos

Si eres fans de cambiar tus zarcillos y llenar tus muñecas de pulseras, entonces es el momento perfecto para disfrutar de estos accesorios, puedes perder el control y llenarla de color y dijes.

https://www.instagram.com/explore/tags/accesoriosverano/

Anillos

Si eres de las mujeres que aman tener anillos diferentes en tus manos, entonces estas ocasiones podrán gustarte, pueden ser una buena idea para los días de playa o piscina.

Sombreros

Para pasear los fines de semana, llevar a la plana y la piscina o mientras caminas para llegar al trabajo.

Cintillos, bandanas y broches para el cabello

En verano tienes la gran oportunidad de lucir accesorios hermosos que llenen de alegría tu peinado y le den un toque diferente. Existen diferentes opciones y te presentamos varias.

Carteras y lentes

Salen de lo formal y le dan un toque divertido y relajado al look. Como estas opciones que te presentamos a continuación.

Más de este tema:

Formas de llevar tacones rojos para un look sexy y elegante

Strawberry Blonde, así puedes llevar el tono más sexy y cool del verano

Pearly golden, el rubio que JLo ha puesto en tendencias para morenas

Te recomendamos en video: