logo
/ PinterestTatuajes de estrellas que te darán un look delicado y significativo
Moda y Belleza 13/07/2021

Tatuajes de estrellas que te darán un look delicado y significativo

Llevar un diseño en la piel no solo puede dar un hermoso estilo que proyecte parte de tu personalidad, sino que puede tener un poderoso significado que transmita alguna creencia, ideal o espiritualidad, por eso, aquí te presentaremos algunos tatuajes de estrellas con poderosos mensajes.

Las estrellas no solo son diseños clásicos en el arte de los tatuajes que, con el pasar de los años, se han adaptado a las tendencias, así como a los gustos individuales de quienes las llevan, sino que tienen diversas connotaciones.

Cada cultura, creencia y experiencia individual puede brindar un significado diferente a aquellos elementos y símbolos que son universales como es el caso de las estrellas.

Aunque estas son conocidas por el mundo entero y todos somos capaces de verlas, la importancia que cada persona le da depende del significado con el que las relacione.

Es por eso que las opciones que existen de tatuajes de estrellas son infinitas y puedes adaptarla a tu propia visión con ayuda de un artista especializado en tatuajes.

Ahora bien, si esperas lograr un estilo perfecto para ti, el consejo más importante es que conozcas las opciones que tienes, de esa manera podrás inspirarte o encontrar el diseño ideal que te represente.

Tatuajes de estrellas para inspirarte

Aquí te dejaremos algunas de las opciones más conocidas para que sirvan de inspiración para ti y, de una vez por todas, encuentres tu mejor diseño.

Constelación

Las constelaciones tienen un poderoso significado para millones de personas, bien sea por las creencias zodiacales y los rasgos de personalidad que poseen o por la pasión hacia la astronomía.

Cada constelación posee significados que tienen que ver con creencias culturales, de modo que la conexión que cada persona establezca puede ser valiosa.

Camino de estrellas

Los caminos de estrella suelen significar la conexión con algo especial como la espiritualidad o un ser querido que ya no esté.

Para otras personas puede representar a esa visión hacia grandes metas y el camino positivo que desean recorrer.

Tatuajes de estrellas minimalistas

Las estrellas minimalistas se caracterizan por ser pequeños detalles en la piel que no se ven a primera vista. Pueden representar una personalidad discreta, pero especial.

Igualmente, muchos le dan un significado más personal como algo o alguien muy especial en sus vidas.

Estrella fugaz

Esta es la imagen de las oportunidades, personas y momentos especiales y únicos. De modo que muchos la llevan para rendirle honor a situaciones muy específicas.

Tatuajes de estrellas mágicas

Este es un estilo mucho más individual que se caracteriza por tener varias estrellas de diferentes tamaños y formas. Puede significar todos los matices de una persona y su vida, así como ese aspecto espiritual que muchos poseen.

Más sobre este tema:

Tatuajes minimalistas para llevar en las muñecas y lucir un estilo delicado

Tatuajes pequeños y delicados para lucir en los tobillos

FOTOS:Tatuajes de amor ideales para el orgullo LGBTQ+

Te mostramos en video: