logo
/ @saracarboneroLas claves del “street style” de Sara Carbonero que puedes copiar
Tendencias 09/07/2021

Las claves del “street style” de Sara Carbonero que puedes copiar

Sara Carbonero es la reina del estilo urbano y su gusto es bastante acertado.

La presentadora de televisión española y modelo, Sara Carbonero, sigue disfrutando su soltería al máximo después de terminar su relación con el ex portero del Real Madrid, Iker Casillas.

Ella, a sus 37 años, sigue siendo toda una referencia en el mundo de la moda y el buen vestir. Su sello personal es la elegancia, su belleza y acertar a la perfección en todos sus outfit para todas las estaciones del año.

Siempre usa su cuenta en Instagram para mostrarle al mundo que es todo un ícono de la moda y por eso, siempre luce las mejores marcas de ropa.

 Su estilo “street”

La mayoría de los expertos en la moda coinciden en que Sara Carbonero es la reina del street style y su gusto es bastante acertado.

Ya han sido varias las veces que la periodista ha demostrado ser una de las famosas que mejor viste para ocasiones no tan especiales, como cuando está en la calle y saca a relucir su llamativo estilo urbano.

Sara siempre muestra en su cuenta en Instagram un sinfín de combinaciones interesantes para el día a día.

La modelo española siempre prefiere las prendas de estilo boho, para los que utiliza complementos como cinturones anchos, chaquetas largas y botas. Los jean y vaqueros son otras de sus piezas de vestuario preferidas cuando ante en los espacios públicos.

Lo cierto es que el estilo “street” de Sara Carbonero  siempre le ayuda a resaltar sus estilizadas piernas y con tacones o botas ella logra crear una mayor sensación de altura y elegancia.

Otra de sus claves en el estilo callejero es que Sara ama la sencillez, menos es más, es su premisa y por eso luce tan natural y radiante en sus distintos outfits.

Lo cierto es que los looks de Sara Carbonero seguirán marcando tendencia este 2021 y su cuenta en Instagram siempre será una excelente referencia para saber qué es lo que está de moda, en especial en la tendencia urbana y callejera.

Mas de este tema:

Famosas solteras que demuestran que no necesitan de un hombre para triunfar

Cómo llevar pantalón cigarette al estilo de Angelina Jolie, para derrochar elegancia a los 40

Marla, la hija de Marco Antonio Solís que heredó más el modelaje que el canto

Te recomendamos en video: