logo
Cortes de cabello fáciles de mantener y llevar para mujeres de 40 y 50
Moda y Belleza 05/07/2021

Cortes de cabello fáciles de mantener y llevar para mujeres de 40 y 50

Si tienes 40 o 50 años y quieres renovar tu imagen entonces es momento de probar unos cortes de cabello que están dominando las tendencias.

Lo mejor de estos cortes es que te darán una imagen más fresca y moderna, y son muy fáciles de mantener.

Estos estilos son frescos y te ayudarán a estar lista en muy poco tiempo, sin necesidad de planchar ni secar el cabello.

Cortes de cabello fáciles de mantener y llevar para mujeres de 40 y 50

Pixie XL

El corte de cabello pixie XL es de los más favorecedores para mujeres de 40 y 50, y también es ideal para estilizar el rostro.

Este estilo lleva mucho volumen en la zona superior del cabello y corto atrás, dejando caer varias capas, y con un fleco de lado, o mechones más largos a los lados del rostro.

Jagged bob

El jagged bob es de los cortes más nuevos y frescos, que le aportan movimiento y volumen a la melena, y favorece cualquier tipo de rostro.

Es una versión moderna del bob y va la altura de los hombros, con puntas desfiladas, y capas sutiles, y la mejor forma de llevarlo es al natural y desordenado.

Long bob asimétrico

El long bob es un estilo que no pasa de moda y favorece a las mujeres de 40 años o más, aportándole una imagen rejuvenecida y afinando las facciones del rostro.

Va a la altura de los hombros, o más abajo, y puedes llevarlo de dos formas, más largo de un lado que del otro, o más largo adelante y corto atrás, como sea se verá bien y puedes llevarlo al natural.

Media melena

La media melena es un corte muy elegante, ideal para renovar tu imagen a los 40 o 50, pues además te restará unos cuantos años.

Es un estilo que está justo en medio de lo corto y largo, por lo que va justo a la altura de los hombros, y si lo llevas con rizos u ondas naturales se verá de maravilla.

Midi

El corte de cabello midi es ideal para rejuvenecer y perfecto para el verano, pues requiere de poco mantenimiento.

Va por debajo de los hombros y lleva puntas desfiladas con capas, además que puedes agregarle un fleco tipo cortina con puntas desfiladas también.

Mas de este tema:

Cortes de cabello cortos para lucirte en verano

Uñas de colores neón para un verano lleno de colores

Pant-boots, la tendencia más excéntrica que llega este 2021 para facilitarnos la vida

Te recomendamos en video: