Disimular rollitos son algo muy personal en estos tiempos, hay quienes los detestan y sienten incomodidad por tenerlos, como hay otras personas que simplemente aman su apariencia actual y no les importa tenerlos.
PUBLICIDAD
Sin embargo, a veces se busca la manera de disimularlos cuando elegimos atuendos nuevos.
El mundo de la moda está en constante evolución, y a veces la moda puede traer consigo tendencias que podrían resaltar esos rollitos por encima de nuestro nuevo outfit.
Si tu intención es disimular los rollitos sin dejar de usar jeans a la moda ¡estos consejos son perfectos para ti!
Jeans holgados de piernas pero justos de cintura para disimular rollitos
Al elegir jeans que nos queden sueltos en las piernas y ajustados en la cintura, evitamos el efecto “cono de helado”, causado por pantalones muy ajustados que hacen que nuestras pantorrillas se vean muy delgadas pero que los muslos y cintura resalten demasiado, luciendo poco estético.
La ventaja de este tipo de jeans es que pueden usarse por encima del ombligo y quedan espectaculares, por lo que podemos disimular los rollitos por debajo de nuestro nuevo jeans a la moda.
Jeans por encima del ombligo
La idea más práctica para disimular los rollitos a la hora de usar jeans y una blusa corta que resalte nuestra cintura es usando modelos por encima de la cintura.
PUBLICIDAD
Así ocultaremos a la perfección los rollitos por debajo del jeans y podremos lucir una cintura y abdomen más delgado con la blusa corta de nuestra elección.
Jeans de talle alto y rasgados
Este tipo de pantalones está muy a la moda actualmente, si queremos disimular los rollitos con este atuendo podemos usarlos con una blusa o camiseta por dentro, preferiblemente de colores oscuros, y seleccionando un jean que no nos quede tan estrecho de cintura.
De esta manera, los rollitos quedarán por debajo de la cintura del jeans y la blusa o camiseta por dentro se ocuparan de ocultar lo que sobre por encima, de esta manera podrás disimular los rollitos cómodamente.
Disimular rollitos con jeans de bota ancha
Este estilo que estuvo tan de moda en el pasado volvió para quedarse, los jeans de bota ancha son una de las tendencias más seguidas en la actualidad y son capaces de combinar con casi todo.
También son perfectos a la hora de disimular los rollitos, pues su diseño holgado pero liso nos da una apariencia más libre al usarlos, sin sentir que nuestra piel queda exageradamente apretada, de esta manera los rollitos no quedan marcados en la cintura podemos combinarlos también con blusas por dentro para mejores resultados.
Camisas holgadas
Una manera perfecta para disimular los rollitos es dejándonos llevar por la moda de las camisas holgadas, de esta manera, podemos usar cualquier jean sin importarnos que nuestros rollitos se marquen, pues la camisa se encargará de ocultarlos a la perfección y sin hacernos perder el glamour.
Más sobre este tema:
Las combinaciones perfectas para lucir un crop top si eres una chica curvy
Los tips que debes seguir para armar un look delicado usando tenis con mom jeans