Moda y Belleza

Rubio dorado cobrizo: cómo llevar el tono más favorecedor del momento

Este tono es perfecto para cualquier tipo de piel

Cabello

Si quieres cambiar de look este verano y deslumbrar, nada mejor que probar el rubio dorado cobrizo, un tono que está en tendencia y favorece a las mujeres de todo tipo de piel.

.

Es un color que se encuentra entre el rubio y el pelirrojo, y es un tono frío que ofrece una iluminación cálida, un resultado que te ayudará a iluminar tu rostro.

.

Lo puedes llevar un poco más dorado, o un poco más pelirrojo y resaltar diferentes rasgos, todo depende de lo que quieras lograr.

Recomendados

Cómo llevar el rubio dorado cobrizo

En todo el cabello

Como lo dijimos anteriormente este es un tono moderno, que le va muy bien tanto a rubias como a morenas, así que no hay excusas para no llevarlo en toda tu melena.

No importa si tienes el cabello corto, largo, o mediano, de cualquier forma el rubio dorado cobrizo se verá bien en todo el cabello.

.

Mechas babylights

Las mechas babylights están en tendencia y las puedes llevar para iluminar tu rostro con este tono espectacular.

Puedes llevar el resto de tu melena castaña clara y lucir unas mechas babylights con este tono, lograrás afinar tus facciones y realzar tu belleza.

.

Mechas

Otra opción para llevar este tono si no quieres lucirlo en todo tu cabello, es con unas mechas, llevando la base de tu melena en castaño.

Lleva unas mechas gruesas o finas, dependiendo de lo que quieras en este rubio dorado cobrizo y vas a rejuvenecer de inmediato.

.

Balayage

Un balayage es perfecto si no quieres llevar el rubio dorado cobrizo en todo tu cabello, y además requiere de menos cuidados.

Luce este tono en las puntas de tu cabello, o desde la mitad hacia abajo, y vas a impactar en el verano.

.

Es importante que renueves el tono cada seis semanas para que luzca perfecto y evita el uso de plancha y secador para no dañar tu cabello.

Más de este tema

Tintes de cabello para recuperar tu amor propio tras terminar una relación amorosa

Estilos de cabello corto para mujeres de 50: te restan años y aumentan tu autoestima

El cabello corto a los 30 es todo un acierto, y estos cortes lo prueban

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos