Moda y Belleza

Tintes de cabello para recuperar tu amor propio tras terminar una relación amorosa

Estos tonos te recordarán lo hermosa que eres

Cabello

Si acabas de terminar una relación y te sientes mal, con la autoestima por el suelo y deprimida, es momento de dejar todo eso atrás y cambiar de look con nuevos tintes de cabello.

Y es que nada mejor para recuperar tu confianza y amor propio que probar un nuevo tinte que te haga sentir bien, y te recuerde lo hermosa que eres.

Claramente esto no resolverá tus problemas, pero te ayudará a levantar tu ánimo y será ese primer paso al proceso de sanación que debes tener.

Tintes de cabello para recuperar tu amor propio

Honey blonde

El honey blonde es un tono que se encuentra en el medio entre el rubio polar y el oscuro, y queda muy bien en las mujeres de cualquier tono de piel, a las morenas les potencia el bronceado, y a las pieles claras le da luminosidad.

Es un color que suaviza las facciones duras del rostro y líneas marcadas, por lo que además tiene un gran efecto rejuvenecedor y refrescará tu imagen.

.

Baby pink

Si deseas un cambio de look extremo pero fabuloso entonces opta por el baby pink, un rosa pastel que te hará destacar en cualquier temporada.

Es un tono que tanto las morenas como rubias pueden llevar a la perfección y te ayudará a mejorar tu estado de ánimo y confianza.

.

Golden blonde

El Golden blonde es un rubio dorado que le da luz al rostro y dulcifica los rasgos faciales, haciéndote lucir y sentir más hermosa y sexy que nunca.

Puedes aplicarlo en tu melena corta, mediana o larga y como sea se verá muy bien y vas a rejuvenecer, impactando a todos.

.

Copper hair

El cabello cobrizo es un tono espectacular, perfecto para ayudarte a recuperar tu amor propio y recordarte lo hermosa que eres.

Esta combinación entre el rubio y pelirrojo, y le va bien tanto a rubias como a morenas, e iluminará tu rostro haciéndote lucir con el mejor estilo.

.

Más de este tema

‘Honey Lemon’, el tono de cabello que dominará en el verano para mujeres de 30

Estilos de cabello corto para mujeres de 50: te restan años y aumentan tu autoestima

Tintes de cabello para estilizar el rostro y lucir delgadas, mejor que una bichectomía

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos