logo
Los 9 esmaltes de uñas básicos que no pueden faltar en tu neceser
Moda y Belleza 31/05/2021

Los 9 esmaltes de uñas básicos que no pueden faltar en tu neceser

Son atemporales y puedes acudir a ellos para eventos nocturnos como diurnos, y funcionan en uñas cortas y largas por igual.

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

Lucir unas manos bonitas es el propósito de todas nosotras. A veces nos preocupamos por no estar en tendencia, pero a nuestro rescate hay 9 esmaltes de uñas básicos y atemporales que nos harán lucir chic en todo momento.

Así como en la ropa, piezas como los jeans o las camisas blancas son imprescindibles en todo armario, a la hora de arreglarnos las uñas hay esmaltes que no imprescindibles.

Los colores que te presentamos a continuación funcionan tanto en uñas cortas como largas. También son recibidos para salir casual a la oficina para una reunión especial.

Estos esmaltes de uñas son básicos y no te pueden faltar.

1.- Esmalte de uñas rojo

Este es uno de los esmaltes de uñas más clásicos, elegantes y alegres. Puedes levarlo de día para ir al trabajo de noche para una reunión de gala.

2.- Negro

Sobrio y elegante. Este es un color ideal para la noche, pero puedes usarlo de día también y nunca pasarás desapercibida.

3.- Blanco

Así como el negro, el blanco es un color elegante que es imprescindible tener en nuestro neceser. Puedes llevarlo solo o acompañado y es súper útil a la hora de hacernos una manicure francesa.

4.- Esmaltes de uñas rosa pálido

Se trata de un color sutil que hace ver nuestras manos delicadas y con un porte de elegancia. Combinado con el blanco es el preferido como base para la manicure francesa.

El rosa pálido es un color clásico que puede llevarse solo o como base para una manicure francesa/Pinterest

5.- Brillos

Los brillos son fundamentales para darle un acabado luminoso al resto de los esmaltes de uñas.

Pero también puedes llevarlo solo y lucir unas manos impecables. Otra opción son los brillos que vienen con color. Los grises son perfectos.

6.- Rosa intenso

Es un color que expresa feminidad. Si quieres parecer una esbelta muñeca de carne y hueso, este es el tono perfecto que debes llevar.

7.- Azul marino

Así como el negro, este es uno de los esmaltes que van muy bien con ropa oscura, pero también es perfecto para llevarlo a la oficina. Te dará muy buena suerte para una entrevista de trabajo y lucirás glamurosa si deseas llevarlo para una cita nocturna.

8.- Esmaltes de uñas metálicos

Nunca pasan de moda y con ellos puedes lucir elegantes y hacer tus manos más llamativas, alegres y llenas de vida, además de rejuvenecerla.

También te puede interesar: