Lucir unas manos bonitas es el propósito de todas nosotras. A veces nos preocupamos por no estar en tendencia, pero a nuestro rescate hay 9 esmaltes de uñas básicos y atemporales que nos harán lucir chic en todo momento.
PUBLICIDAD
Así como en la ropa, piezas como los jeans o las camisas blancas son imprescindibles en todo armario, a la hora de arreglarnos las uñas hay esmaltes que no imprescindibles.
Los colores que te presentamos a continuación funcionan tanto en uñas cortas como largas. También son recibidos para salir casual a la oficina para una reunión especial.
Estos esmaltes de uñas son básicos y no te pueden faltar.
1.- Esmalte de uñas rojo
Este es uno de los esmaltes de uñas más clásicos, elegantes y alegres. Puedes levarlo de día para ir al trabajo de noche para una reunión de gala.
2.- Negro
Sobrio y elegante. Este es un color ideal para la noche, pero puedes usarlo de día también y nunca pasarás desapercibida.
3.- Blanco
Así como el negro, el blanco es un color elegante que es imprescindible tener en nuestro neceser. Puedes llevarlo solo o acompañado y es súper útil a la hora de hacernos una manicure francesa.
PUBLICIDAD
4.- Esmaltes de uñas rosa pálido
Se trata de un color sutil que hace ver nuestras manos delicadas y con un porte de elegancia. Combinado con el blanco es el preferido como base para la manicure francesa.

5.- Brillos
Los brillos son fundamentales para darle un acabado luminoso al resto de los esmaltes de uñas.
Pero también puedes llevarlo solo y lucir unas manos impecables. Otra opción son los brillos que vienen con color. Los grises son perfectos.
6.- Rosa intenso
Es un color que expresa feminidad. Si quieres parecer una esbelta muñeca de carne y hueso, este es el tono perfecto que debes llevar.
7.- Azul marino
Así como el negro, este es uno de los esmaltes que van muy bien con ropa oscura, pero también es perfecto para llevarlo a la oficina. Te dará muy buena suerte para una entrevista de trabajo y lucirás glamurosa si deseas llevarlo para una cita nocturna.
8.- Esmaltes de uñas metálicos
Nunca pasan de moda y con ellos puedes lucir elegantes y hacer tus manos más llamativas, alegres y llenas de vida, además de rejuvenecerla.