logo
Los tintes de cabellos ideales para melenas oscuras que te harán lucir chic este verano
Moda y Belleza 28/05/2021

Los tintes de cabellos ideales para melenas oscuras que te harán lucir chic este verano

Puedes hacer cambios espectaculares sin someter tu cabello a grandes decolorados y, además, están en tendencia.

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

Los tintes de cabello siempre son bienvenidos para darle un cambio a nuestro look. Pero cuando tenemos la melena oscura lo más común es que para cambiar debemos desteñirla por completo.

Te contamos que puedes refrescar tu imagen sin tener que exponer todo tu cabello a químicos ni cambios radicales de color.

Los tintes de cabello que te mostramos están en tendencia para esta temporada de verano y sirven para renovar tu pelo moreno con toques de luz que te fascinarán.

Esto son los mejores tintes de cabello para melenas oscuras

Copper balayage

Para aplicar tintes de cabello en pelos oscuros y hacerlos radiantes, esta técnica es perfecta.

Consiste en un delicado barrido en color cobrizo que hace que se despliegue el tinte desde la zona de los ojos hasta las puntas.

Las puntas del pelo quedan con tu color oscuro natural, así que no necesitas decolorar todo tu cabello lo cual mantiene la salud de tu cabello.

Chocolate babylights

Sin duda, apostar por el chocolate babylights le dará un toque bastante sutil al pelo oscuro, pues se trata de uno de los tintes de cabello que no son radicales, pero sí muy significativos.

El color chocolate es muy agradable a la vista y la da brillo al pelo. Puedes conseguir este efecto pintando luces suaves y degradando el tono en todo el pelo sin tener que decolorar.

Blonde foilyage

Se trata de un método muy parecido al balayage, pero se diferencia porque el foilyage cubre mechones de tinte con papel de aluminio haciendo que la pigmentación sea más rápida.

Este es uno de los tintes de cabello con los que puedes darle un cambio increíble a tu cabello oscuro incorporándole destellos rubios que quedan espectacularmente bien.

Tintes de cabello blackberry lights

La cabellera zarzamora es un color que regresa con fuerza para este verano. Sin embargo, en esta oportunidad viene acompañado con delicadas babylights.

Se trata de un look magnífico para las que tienen el cabello oscuro, pero quieren cubrirlo con un tinte que añada color y vitalidad al rostro.

También te puede interesar: