logo
Cortes de cabello para mujeres de 50 años que están en tendencia y favorecerán tu rostro
Moda y Belleza 22/05/2021

Cortes de cabello para mujeres de 50 años que están en tendencia y favorecerán tu rostro

Puedes jugar con las capas y hacer pequeños degrafilados que marcarán la diferencia.

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

Lucir una melena que vaya con tus rasgos y edad es fundamental para resaltar tu belleza natural. Si ya cumpliste los 50 o más, este artículo es para ti. Te mostramos los cortes de cabello que está en tendencia.

A estas alturas de la moda, eso de que las mujeres mayores deban llevar una melena ultra corta está desfasado.

Puedes dejar la extensión que quieras y hacerte un cambio bien sea con un flequillo, capas o cortes de cabello que más resaltan en las pasarelas.

Estos son los cortes de cabello perfecto para ti

Midi bob

Este es uno de los cortes de cabello ideales si quieres hacer un cambio y darle volumen a tu melena sin darle mucha rienda a la tijera. Se lleva un poco más debajo o la altura de los hombros y queda bien, tanto en pelos lacios como crespos.

Melena shaggy

cortes de cabello

El shaggy sin duda llegó para quedarse. Es corte práctico si quieres arreglarte rápido y lucir glamurosa sin mucho esfuerzo.

Lo puedes lograr con muchas capas finas y degrafiladas. Es perfecto para lucir peinada y despeina a la vez.

Mullet, uno de los cortes de cabello más favorecedores

cortes de cabello

El mullet es otro de los cortes que volvió de los años 90 y se lleva en la actualidad para lucir práctica y chic al mismo tiempo.

Consiste en un corte con finas capas que deja el pelo más voluminoso en la zona alta y un poco más largo en la parte de atrás de tu cabeza.

Wispy lob

cortes de cabello

Se trata de corte un poco menos arriesgado que el shaggy o el mullet, pero aun así mantiene el juego de capas y amerita que estás empiecen a partir de la altura de la mandíbula. Añade volumen solo a las puntas y da un resultado muy elegante y chic.

También te puede interesar: