Moda y Belleza

Colores con los que te debes vestir para derrochar sensualidad a cualquier edad

Estos tonos realzarán tu clase y sensualidad y no deben faltar en tu clóset

La sensualidad no tiene edad, todo depende de la ropa y prendas que lleves y la actitud y confianza con la que la luzcas.

Sin embargo, el color de la ropa te ayudará mucho, pues según la psicología del color existen algunos tonos perfectos para deslumbrar y llamar la atención a donde vayas.

Por eso es importante que tengas prendas en estos tonos, pues siempre te harán lucir elegante y atractiva, y no importa la edad que tengas.

Recomendados

Colores con los que te debes vestir para derrochar sensualidad a cualquier edad

Rojo

El rojo representa la sensualidad en su máxima expresión, por lo que vestir de este color hará que te robes las miradas y luzcas irresistible.

Y es que al vestirte de rojo transmites confianza, sensualidad y femineidad, así que es un tono que no puede faltar en tu clóset y que puedes llevar a diario.

.

Amarillo

El tono amarillo realzará tu belleza y sensualidad y te hará lucir fresca y moderna, haciendo que te robes las miradas a donde vayas.

Al vestir en este tono transmitirás además felicidad, energía y mucha buena vibra, por lo que es un tono perfecto para lucir con total confianza.

.

Negro

El negro es un tono muy elegante que te ayudará a realzar tu elegancia y además lucirás estilizada.

En tu armario no pueden faltar prendas en este tono, pues además combinan con todo, y te darán la imagen deslumbrante y sofisticada que deseas.

.

Blanco

El color blanco representa la elegancia en su máxima expresión y también la sensualidad, así que es un tono que debes tener entre tus prendas.

Es un tono neutro que, aunque no es llamativo, sí te hará deslumbrar y llamar la atención en cualquier lugar al que lo lleves.

.

Rosa

El rosa está asociado con el romanticismo y te dará una imagen delicada, moderna y también sexy.

Muchos hombres incluso consideran este tono como irresistible, por lo que no solo te sentirás bien y cómoda, también impactarás.

.

Más de este tema

Claves para llevar el mismo vestido en diferentes looks y lucir elegante sin gastar

Looks elegantes para mujeres de cadera ancha que las hará deslumbrar en primavera

Cómo vestirte a los 40 para realzar tu sensualidad y elegancia como nunca

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos