logo
Zapatos con tacones cómodos para mujeres prácticas y elegantes
Moda y Belleza 12/05/2021

Zapatos con tacones cómodos para mujeres prácticas y elegantes

Funcionan tanto para el día como para la noche y no te cansarás de usarlos.

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

Las mujeres hemos ido ganando terreno en el campo laboral y esto implica salir todos los días al trabajo. No podemos ir todo el tiempo en tenis, pero cómo nos cansan los calzados muy altos y de punta fina. Te mostramos los zapatos con tacones cómodos que te harán lucir práctica y elegante.

No solo en el trabajo, también cuando vamos a una fiesta y una manera de poder bailar toda la noche es apostar por los tacones bajos o que tengan más firmeza, nos permitirán pasar un buen rato sin tener un gran esfuerzo.

Modelos de zapatos con tacones cómodos

Zapatos kitten

Este es uno de los zapatos con tacones cómodos que no pueden faltar en tu armario. Se caracterizan por sus mini tacones que no miden más de 5 centímetro. Te encantarán porque hay variedad de diseños y son a la vez elegantes. Incluso puedes pasar todo un día laboral con ellos.

Zapatos kitten/Pinterest

Calzados abiertos

Los tacones bajos abiertos son otra opción que van bien con todos tus outfits. Además, son perfectos para llevarlos en esta temporada pues combinan a la perfección con un minivestido, falda o jeans.

Tacones bajos abiertos/Pinteret

De tacón corrido

Otro de los zapatos con tapones cómodos son los que llevan como base un soporte corrido. Puedes apoyar toda la planta de tu pie sin temor a doblarte algún tobillo. Son sencillos y esto hace que combinen con el resto del atuendo que decidas llevar.

Zapatos de tacón corrido/Pinterest

Zapatos con tacones cómodos stilettos

Estos son un clásico para las mujeres que trabajamos en oficinas, porque se pueden llevar todo el día sin cansarse y luciendo súper chic. Lo mejor es que también son ideales para llevarlos a las fiestas.

Zapatos con tacones cómodos stilettos/Pinterest

Calzados chunky

Atrás quedó la idea de que los zapatos con tacones cómodos son informales. Ahora están de moda los tacones chunky y se ven perfectos en mujeres que están pendientes de las tendencias de la moda.

Zapatos chunky/Pinterest

También te puede interesar: