logo
Labiales: los tonos más elegantes y modernos para mujeres de 40
Moda y Belleza 10/05/2021

Labiales: los tonos más elegantes y modernos para mujeres de 40

Estos tonos combinarán con cualquier atuendo que lleves

Los labiales son muy importantes a la hora de maquillarte, pues define tu estilo y look y te permitirá lucir más joven y elegante.

Si deseas lucir unos labios perfectos a tus 40 y verte seductora y con clase, existen unos tonos de labiales que debes llevar.

Estos tonos son modernos y están en tendencia este 2021 para mujeres de 40 años o más, así que debes probarlos sin dudarlo.

Labiales elegantes y modernos para mujeres de 40

Rosa cálido

Este tono es delicado, discreto, femenino y muy sofisticado, perfecto para complementar tu maquillaje y outfit a los 40.

Es un tono que combina con cualquier atuendo que lleves, y lo mejor es que no debes llevar un maquillaje fuerte y cargado, el labial hará todo el trabajo y te dará el efecto perfecto.

Bermellón

El tono bermellón es un color rojo anaranjado, de saturación intensa, que no solo te ayudará a realzar tu elegancia a los 40, también tu sensualidad.

Es un labial moderno que te hará destacar a donde vayas y robarte todas las miradas, y la mejor forma de llevarlo es con atuendos rojos, o negros.

Nude

El tono nude no pasa de moda, y llevarlo en los labios es perfecto para lucir sofisticada y con clase a los 40.

Puedes llevarlo con cualquier estilo de maquillaje y te verás como toda una modelo, y lo mejor es que combinará con el atuendo que desees llevar.

Rojo quemado

El rojo quemado se asemeja a un vinotinto, y es ideal para deslumbrar a donde vayas y lucir más elegante que nunca a tus 40 años o más.

Este tono logra tres efectos, y es que te hace lucir moderna, sexy y sofisticada, y sin duda serás la envidia a donde vayas.

Más de este tema

Trucos de maquillaje para disimular las arrugas y ojeras y quitarte unos años de encima

Así luce sin maquillaje la modelo ‘uniceja’ que está rompiendo con estereotipos de belleza

Trucos de maquillaje para mujeres de 40 y 50 que desean restar años y lucir frescas

Te recomendamos en video