logo
Moda y Belleza 21/04/2021

Tatuajes delicados para homenajear a tus abuelos y llevarlos siempre contigo

Con una sencilla imagen puedes demostrar tu cariño a ese ser tan especial.

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

Los tatuajes son una forma de expresar nuestros sentimientos y qué mejor opción para rendirles homenaje a tus abuelos con un delicado diseño.

Son nuestros cómplices desde niños. Ellos nos dan el amor que quizás no pudieron darle a sus hijos y nosotros se lo correspondemos como tal vez no lo hacemos con los pares.

Los tatuajes para abuelos pueden ir desde demostrar nuestro cariño en vida o mantenerlos presentes aun cuando ya no está físicamente con nosotros.

Tatuajes delicados para homenajear a tus abuelos

Una silueta es uno de los tatuajes más significativos

Estampar una silueta que represente a nuestros abuelos es uno de los tatuajes más demandados también más significativo para llevarlos por siempre con nosotros de una manera delicada.

Una siluta que represente a los abuelos es una de las mejores formas de llevarlos siempre con nosotros

Las flores

Las flores son sinónimos del cariño y el amor que podemos sentir por un ser querido. Es uno de los diseños que más trasmiten nuestros sentimientos para nuestros seres queridos.

Una flor es un símbolo de amor por siempre/Pinterest

Tatuajes de colibrí

Los colibrí son pájaros coloridos y representan la alegría que nos acompaña por nuestros abuelos, aunque ellos hayan volado a otro plano más allá del terrenal.

El colibrí es una bonita forma de recordar a un abuelo que ha decidido volar a otro plano/Pinterest

Las alas

Cuando pensamos en la partida de un abuelo, lo primero que se nos viene a la mente es que se han convertido en ángeles que nos cuidan desde el cielo. Por eso las alas son uno de los tatuajes más demandados a la hora de querer rendirles tributo.

Las alas representan el vuelo y son ideales para recordar a los abuelos, incluso acompañándolas con sus fechas más importantes.

Su nombre

El nombre de nuestro abuelo o abuela plasmado en nuestra piel es una manera significativa de demostrar lo mucho que significan para nosotros. Es un amor que perdurará por siempre y una de las maneras de recordarlo es plasmar en letras nuestro cariño por ellos.

Llevar el nombre impreso de nuestros abuelos es una de las mejores formas de demostrarle nuestros sentimientos hacia ello/Pinterest

También te puede interesar: