logo
Moda y Belleza 16/04/2021

7 piezas que necesitas en tu armario si te cansaste de los vestidos

Te harán lucir elegante y cómoda a la vez.

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

Los vestidos son una de las piezas más representativas de la mujer, pero puede que estemos cansadas de llevarlos y sin embargo queramos seguir luciendo femeninas. Este artículo es para ti.

Te mostramos las piezas indispensables que tienes que tener en tu armario si quieres reemplazar tu ouitfits.

Puedes reemplazar los vestidos con piezas cómodas y a la vez elegantes/Pinterest

Si ya quieres descansar de llevar vestidos y quieres refrescar tu estilo con piezas nuevas que puedan reemplazarlos a la perfección este artículo es para ti.

Piezas que necesitas en tu armario si te cansaste de los vestidos

1.- Culottes para sustituir los vestidos

Este tipo de pantalones son perfectos para lucir chic y sin necesidad de usar vestido. El corte de esta pieza es amplio, por lo que te dará comodidad y te mantendrá fresca durante el día.

vestidos
Los culottes son prendas elegantes que al mismo tiempo te aportan frescura/Pinterest

2.- Jumpsuit largo

Una prenda que te hace ver elegante, relajada y a la vez femenina. Generalmente son confeccionados con una tela amplia y fresca, lo que lo hace una pieza única.

3.- Baggy Jeans

Se trata de unos jeans muy cómodos. Son holgados y dan un aire sofisticado que a cualquier chica le va a la perfección. Puedes combinarlos con lo que quieras y te verás casual y libre del calor.

vestidos
Baggy Jeans/Pinterest

4.- Maxi faldas

Si te cansaste de los vestidos, pero amas las faldas que no te hagan enseñar mucho, esta pieza no puede faltar en tu armario. Son largas hasta el piso, además de cómodas.

Las maxi faldas son perfectas para lucir sexi sin enseñar mucho/Pinterest

5.- Overol

Esta prenda es genial para darnos un toque de ternura e inocencia que puede reemplazar a cualquier vestido. Lo puedes llevar de forma casual y más sofisticada. Solo tienes que elegir con qué blusa lo acompañarás o si tu calzado será deportivo o de tacones.

6.- Jersey troquelado

Una pieza que sirve para sustituir a los vestidos a la perfección. Esta hecha de una manera que favorece la ventilación lo que la hace fresca y cómoda. Puedes llevarla todo el día y combinarla leggins o skinny jeans.

7.- Leggings para brillar sin llevar vestidos

Otra prenda básica que no puede faltar en tu armario. Puedes combinarla con lo que quieras y lucirla para el día, de forma casual o para la noche dependiendo de la ocasión. Hay diferentes texturas y siempre te verás chic y resuelta.

También te puede interesar:

Te recomendamos en video: