logo
Moda y Belleza 09/04/2021

Así puedes elegir el tono perfecto para tu cabello que realzará tu belleza natural

Escoger el look ideal te hará resaltar más favorablemente tus rasgos.

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

Es frecuente y válido que queramos cambiar de look de vez en cuando. Pero también es importante saber qué estilo es el que más va con nosotras. En este artículo te mostramos cómo elegir el tono de cabello perfecto, según tu color de piel.

Lo más común es que nos preocupemos por saber qué maquillaje nos queda bien e, incluso, los colores de nuestros atuendos que mejor nos lucen. El tono que elijamos para nuestro cabello también es importante.

Una buena combinación para tu cabello según el color de piel hará que luzcas más fresca y resaltará favorablemente tus facciones. Toma nota.

Tonos perfectos de cabello según tu color de tu piel

1.- Tono de cabello para pieles rosadas

Los tonos perfectos para tu cabello si tienes una piel rosa son el rubio ceniza, el platino y los tonos arena.

El rubio cenizo es ideal para pieles rosadas/Pinterest

Con este color de piel puedes apostar también por tonos grises o blancos ceniza que están muy en tendencia en estos tiempos. Si lo que deseas es un tono oscuro, el chocolate es el color ideal para ti.

2.- Pieles blancas

Las pieles blancas tienen la ventaja de que casi todos los colores de cabello le lucen. Pero el mejor para este color es un tono rojo o cobrizo, pues les proporcionarán vitalidad a los rostros muy blancos.

Los rojos y cobrizos le dan vitalidad a las pieles blancas/Pinteres

3.- Tonos de cabello para pieles morenas

Para las pieles morenas lo ideal es elegir un color de cabello que le brinde luz a la base. Puedes optar por tonos como el caramelo, avellana o moka.

Los colores caramelo, avellana y moka son los sugeridos para pieles morens/Pinterest

No se sugieren en este caso los rubios platinos pues generan demasiado contraste con la piel.

4.- Pieles oscuras

Al igual que las pieles morenas, el rubio cenizo o cualquier rubio debe estar totalmente descartado si lo que queremos es ir acorde con nuestro tono natural.

cabello
Los negros y marrones son los más adecuados para pieles oscuras/Pinterest

Los colores de pelo que mejor van con las pieles oscuras son los negros o marrones. Para aportar luminosidad al rostro puedes agregarle unos reflejos miel, avellana o similares.

También te puede interesar:

Te recomendamos en video: