Moda y Belleza

3 opciones para modernizar el look de tu cabello sin gastar demasiado

Con sencillos cambios luce una melena hermosa.

Para la mujer, cambiar el look del cabello cada cierto tiempo es fundamental para refrescar la imagen, a veces los cambios que se buscan no son radicales, sino algo muy sencillo que le den un aire nuevo a su estilo, que la hagan sentir maravillosa y que se vea diferente.

Si en tu mente está dar ese paso al refrescamiento para llevar tu melena a otro nivel entonces lee con atención estos tips que te presentamos a continuación que te permitirán modernizar tu melena para alcanzar un look contemporáneo que te haga sentir maravillosa.

Recomendados

Te describimos en esta nota varios tips que puedes considerar a la hora de hacer un cambio en tu melena a fin de modernizar tu cabello.

1.- Corte

Si quieres darle un toque contemporáneo a tu melena a través de un corte que sea versátil y te permita poder realizarte varios peinados, pues entonces tienes 3 opciones según el largo que desees llevar.

El Blunt Bob: Este corte va a la altura de la rodilla, aunque es un corte recto va despuntado puedes llevarlo muy pulido, con adornos como diademas o broches, con ondas, con o sin flequillo según tus gustos.

Shaggy: Se trata de un corte a capas que da movimiento al cabello, genial para quienes tienes poco cabello o muy fino y liso. Puedes llevarlo con o sin flequillo. Va a la altura del hombro así que si quieres llevarlo recogido o medio recorrido también se vale.

Pixie: Si quieres optar por un cabello corto entonces una buena alternativa resultará el Pixie que puedes llevarlo muy corto, con fleco, despuntado, un poquitín largo, de lado, con despuntes al frente, al natural o hasta el efecto mojado se te verá increíble según la actividad que vayas a realizar.

2.- Coloración

En este caso puedes darle luz a tu cabello con varias alternativas, bien con un tono uniforme en todo tu cabello, un color que te asesore un experto para refrescar el rostro, así como las distintas técnicas de color con mechas que existen. Te nombramos las más populares en los últimos tiempos.

Está de moda las coloraciones de efecto natural, esas que enmarcan e iluminan el rostro y las que más destacan son:

Foilyage: Esta técnica combina el papel de aluminio, el pincel y la mano alzada. Con esta técnica donde se parte el cabello a la mitad se logran reflejos sutiles y sofisticados. Con el foilyage se crean puntos de luz que le dan volumen, movimiento y profundidad a la melena.

Balayage: Esta técnica que se realiza a mano alzada que empiezan unos centímetros más debajo de la raíz se va aclarando hasta llegar a la punta. Aporta luz y volumen al cabello haciendo que tu rostro se vea más radiante.

Babylight. Son parecidas a las Balayage, su efecto más discreto y natural. Se trata de imitar el efecto que deja el sol en el cabello durante el verano. Tienden a ser mechas claras y muy finas distribuidas por toda la melena. Se realizan mediante un barrido que va de la raíz a la punta y se aclara de forma gradual.

3.Accesorios

Una forma de refrescar y modernizar tu look es con la colocación de accesorios. Para esto es importante que consideres el color de tu piel, la actividad a la que te presentarás con el look y por su puesto tu personalidad.

Entre los accesorios que puedes incorporar en tus peinados están las diademas, los pañuelos, los sombreros con ellos puedes hacerte un recogido, sacar mechones, dejar la melena suelta o media melena.

Mas de este tema:

4 cuidados que debes tener si tienes el cabello teñido

Tips para lograr que el esmalte de uñas te dure más tiempo

El corte mullet, perfecto para la cara redonda

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos