Moda y Belleza

Mascarillas caseras que debes hacer antes de dormir para tener una piel libre de imperfecciones

Sí es posible despertarse con la piel más bonita.

mascarillas nocturnas caseras

No hay secretos, ni trucos infalibles. Detrás de una piel hermosa se esconden muchos cariños, y las mascarillas son parte de eso. Especialmente las nocturnas pues tienen el atributo de darle a tu cutis una dosis de nutrientes que se absorben mejor mientras estás durmiendo.

Son aptas para cualquier edad pues después de los 30 años la piel va perdiendo firmeza, sin embargo, mientras más pronto comiences con tu ruitina de cuidado podrás prevenir las líneas de expresión, manchas y un rostro opaco.

Mascarillas caseras y nocturnas que renovarán tu rostro

Para piel enrojecida

De acuerdo con Glamour, esta es una de las mascarillas que deberían probar las chicas que se expusieron durante varias al sol o por diferentes motivos tienen rojeces que deseen atenuar.

Recomendados

Consiste en mezclar una cucharada de avena, una cucharada de miel y media de agua. Después de revolver en un recipiente, se aplica en el rostro durante 20 minutos y se retira con abundante agua.

No olvides lavar tu rostro antes de cada una de las mascarillas y luego duerme con tu hidratante puesto.

Para el exceso de grasa

Las mujeres que producen mucho sebo saben que es molesto y poco agradable a lo largo del día, así que para controlarlo solo necesitarán una cucharada de aloe vera y dos gotas de aceite esencial de árbol de té.

Se mezclan los ingredientes y se deja actuar por 10 minutos. Al retirar, utiliza agua fresca y aplica la hidrante nocturna, te sentirás más fresca inmediatamente.

Mascarillas para piel seca

Pero si en cambio te encuentras al otro lado de la moneda, busca una cucharada de yogurt griego, una cucharada de avena y una cucharada de miel. Todo se combina y se aplica durante 15 minutos.

No olvides retirar con agua tibia, usar tu tónico y luego hidratar.

Más de este tema:

La hieloterapia, el secreto bajo costo para tener una piel joven y brillante a los 40

Cómo hacer un tinte natural de romero para oscurecer las canas y tener una melena brillante

El secreto para lograr cejas con efecto microblading sin tener que pagar este tratamiento

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos