Moda y Belleza

Los vestidos con botas son el look ganador de esta primavera que todas deberíamos imitar

Aprende a sacarle provecho a este lindo contraste que se genera en tu atuendo.

vestidos botas outfits

Llegó la primavera y hay una prenda que nunca nos puede faltar estos días: los vestidos vaporosos, ligeros y frescos que nos hacen sentir cómodas y coquetas, bien sea con sus colores vibrantes o estampados florales que nos contagian el buen ánimo de estos meses.

Además, es una prenda que admite muchas combinaciones en cuanto al calzado ya que se adapta muy bien a los tenis, cuando queremos tener un toque más casual; a los stilettos si la idea es derrochar elegancia; o bien, a las botas altas o bajas si queremos estar en un punto medio de practicidad con mucho estilo.

Vestidos y botas, el look ideal para esta primavera

Esta combinación infalible es de esas que hay que agradecerle a las influencers por atreverse a romper el molde, porque tiempo atrás no hubiésemos creído que las botas militares y los vestidos románticos pueden ser mejores amigos, por ejemplo.

Lo mejor es que, según Vogue, la mayoría de los estilos de botas funcionan con casi todos los vestidos, aunque hay ciertas apuestas seguras que van bien con cualquier tipo de cuerpo o estatura.

«Las chunky boots negras para contrastar con vestidos ultra femeninos; vestidos midi hechos para botas hasta la rodilla, y los estilos maxi largos que funcionan perfectamente con botines llamativos», aseguran.

Maxi vestidos y botas chunky

Si eres alta, no puedes dejar de probar el lindo contraste que genera un vestido largo muy colorido con botas de inspiración masculina que le dan ese lado rudo a tu look.

En especial, si la pieza tiene aberturas, así que estas pueden destacar y ayudar a que tus piernas se vean más alargadas. Es un atuendo sencillo, que no requiere pasar horas y horas frente al espejo, pero que resulta una apuesta segura para ir a una cita, ver a las amigas o dar un paseo.

Vestido midi y botas militares

Por otra parte, los vestidos midi seguirán siendo un acierto tanto para bajas como altas esta primavera y para darle un extra de dosis de versatilidad, se pueden mezclar con botas militares, armando una dupla infalible.

Si ya has probado este estilo y lo quieres reinventar, las fashionistas proponen utilizar una camisa o blusa debajo del vestido para darle una apariencia renovada casi como si se tratara de una nueva pieza.

Incluso, se puede llevar en lugares o momentos del año donde el clima comienza a cambiar porque no debemos sacrificar nuestros vestidos durante la época de frío, indica el citado medio.

Minivestidos y botas altas

Por otra parte, seguirá estando muy presente la mezcla de vestidos cortos con botas altas que tanto tiempo tiene en las corrientes estéticas justamente porque arroja buenos resultados.

Muchas lo llevan de esa manera porque es una buena forma de verse sensual sin mostrar piel de más, conservando la elegancia y viéndose muy chic.

Igualmente para días lluviosos o con el clma cambiante se les puede sacar un extra de provecho porque estarás protegida. Si eres petite, cambiáte mejor a la tendencia con botines pues así te sumarás centímetros de más.

Vestidos y botas vaqueras

Por último, la inspiración vaquera también es bien recibida entre las tendencias esta primavera pues es un estilo, que de ser bien ejecutado, es muy favorecedor, original y juvenil.

Eso sí, escoge que alguna de las dos piezas sea la protagonista y no ambas a la vez para no sobrecargar. Si el vestido es estampado, utiliza tus botas vaqueras más clásicas, mientras que si estas tienen muchos detalles, inclínate por los lisos y neutros.

Más de este tema:

5 formas de usar tenis esta primavera para verse casual sin perder la elegancia

Ideas de looks para brillar como invitada en una boda si no sabes qué ponerte

Errores que debemos evitar al vestir jeans negros para lucir elegantes y estilizadas

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos