Moda y Belleza

Formas elegantes de llevar una camisa blanca para mujeres de 40 en primavera

Aprende a sacarle provecho a una sola prenda y realzar tu elegancia sin tener que gastar

Ya casi es primavera y debes prepararte para tener los mejores looks durante esta temporada del año.

No hay prenda más elegante que una camisa blanca, nunca deben faltar en tu clóset pues puedes sacarle provecho de muchas formas.

Y es que hay muchas maneras de combinar una camisa blanca en esta temporada y si tienes 40 años o más, es ideal para realzar tu elegancia y clase.

Por eso aquí te mostramos varias opciones para que luzcas elegante, sin gastar dinero, solo llevando la misma prenda, pero sabiéndola combinar.

Formas elegantes de llevar una camisa blanca para mujeres de 40 en primavera

Leggins

Una buena forma y cómoda de llevar una camisa es con unos leggins negros, que te harán lucir elegante y con mucho estilo.

Lo mejor es que los puedes combinar con unos tacones si quieres lucir aún más chic, o con tenis si quieres algo más cómodo, de igual manera lucirás muy sofisticada.

Y por supuesto, puedes complementar con accesorios que le aporten mayor elegancia a tu look como una bolsa, collares, y lentes.

Falda midi

La falda midi estará en tendencia durante la primavera, y es perfecta para las mujeres de 40 que desean lucir elegantes y coquetas.

Y nada mejor que llevarlas con una camisa blanca y con unos tacones para un look sofisticado y coqueto.

Con este atuendo puedes llevar el cabello suelto para que luzcas aún más hermosa, o algún peinado elegante como una cola alta, o moño alto.

Pantalón palazzo

No hay pantalón más elegante y favorecedor para nuestra figura que el palazzo, pues va a la cintura, y es bota ancha, estilizando tu figura y disimulando los rollitos.

Por eso es una prenda perfecta para combinarla con una camisa blanca y realzar tu elegancia a tus 40 en esta primavera.

La mejor forma de llevar este look es con tacones, y agregarle un cinturón para marcar aún más tu cintura, te verás hermosa.

Short paper bag

Si quieres un look más fresco, pero igual de sofisticado a tus 40 puedes combinar una camisa blanca con un short paper bag.

Este tipo de short está en tendencia y aporta elegancia a cualquier look, y más si lo llevas con una camisa y tacones.

Además, favorece tu figura y puedes llevar tu cabello suelto y algunos accesorios como collar, pulseras, y bolsa pequeña y delicada.

Jeans

Los jeans son un clásico, así que los puedes llevar de la forma más casual y elegante combinándolo con una camisa blanca.

Puedes llevarla por fuera, o un lado fuera y otro dentro del pantalón, para que luzcas moderna y fresca.

Y si quieres lucir aún más elegante complementa este look con unos tacones o stilettos, y vas a deslumbrar a donde vayas.

Maxi falda

Las maxi faldas también estarán en tendencia durante la primavera y son perfectas para mujeres de 40 años o más que desean lucir frescas y modernas.

Sin problemas puedes combinar una maxi falda del tipo que sea, con pliegues, asimétrica, o con abertura en la pierna, con una camisa blanca.

Complementa con unos tacones y agrega algunos accesorios y listo, será el atuendo perfecto para la temporada.

Más de este tema

Looks modernos que las mujeres de 30 y 40 deben probar en el 2021 para rejuvenecer

Colores elegantes que no pasan de moda y debes llevar en tus looks

Looks modernos con pantalón de mezclilla para realzar tu elegancia si tienes 30 años o más

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos