Moda y Belleza

Las nuevas tendencias en peinados para la primavera vienen directo del pasado

La ironía de las tendencias es que a veces el pasado puede ser actual, como pasa con estos peinados.

peinados

Sabes lo que dicen de la historia: a menudo tiende a repetirse, y en lo que se refiere a algunas de las mayores tendencias de peinados de esta primavera, este dicho es más que apropiado ya que la temporada estará llena de muchos looks retro.

Los últimos meses han sido tremendamente nostálgicos, ya que hemos visto un puñado de peinados que evocan las décadas de los 60 y 70, desde puntas onduladas hasta flequillos de cortina apareciendo por todas las redes sociales y alfombras rojas virtuales durante la temporada de premios. 

Inspírate un poco de lo que esta temporada tienen para ofrecer en lo que se refiere a peinados con estos estilos retro tan sencillos que incluso puedes replicarlos en casa con muy poca ayuda.

Recomendados

Coletas de burbujas

Las coletas de burbujas son muy frescas para esta primavera, una razón perfecta para posicionarse entre las tendencias de esta temporada. Son una manera tan linda de añadir un poco de diversión a tu look durante los meses más cálidos sin importar a dónde te dirijas.

«Me encanta esta tendencia porque comienza con los niños y crece a partir de ahí», dijo el estilista de celebridades Graham Nation. «Esto no es diferente y honestamente siempre podemos aprender los unos de los otros, especialmente de los jóvenes y cómo mantener las cosas divertidas e interesantes».

Lo bueno de este tipo de peinados es que son súper fáciles de hacer por ti misma en casa; todo lo que necesitas son unas bandas para el cabello y un poco de fijador, según reseña el portal Pop Sugar.

«Consejo divertido: puedes usar elásticos de diferentes colores para un toque diferente en la cola de caballo o para que combine con tu atuendo del día o tu mascarilla», dijo el estilista Mark Townsend.

Flequillo tipo cortina

El flequillo tipo cortina es una de esas tendencias que se ha estado quedando con nosotras desde hace un par de meses gracias a la moda retro. Es esa que se divide justo en el medio y se lleva a cada lado.

«Los flequillos de cortina son, con ciertas excepciones, los más demandados en lo que va de  año y estoy absolutamente aquí para ello», dijo Nation. «Dan tanto cambio sin alborotar totalmente tu melena. Te abren la cara para que el mundo la vea e incluso se seca el aire y se adapta a muchísimos peinados».

Puntas onduladas

Los años 70 no son la única década que inspira tendencias de peinados este año. La década de los 60 también nos hace una visita al ponerse de moda el estilo con puntas onduladas esta primavera. 

«Ya sea que esté emparejado con una coleta, con raya al medio o incluso un poco alborotado, creo que es una manera tan divertida de condimentar un look elegante esta primavera», dijo la estilista de celebridades Hayley Heckmann. «El estilo es súper halagador para todas y eleva totalmente tu atuendo».

A un lado

Si has revisado tu feed de Twitter o Instagram últimamente, sabrás que prácticamente de la noche a la mañana muchas chicas decidieron que los peinados a un lado serían una tendencia para esta primavera.

Los peinados a un lado son clásicos, versátiles y muy hermosos, además de ser una opción para las chicas que no siempre se sienten cómodas al arreglar su cabello de manera simétrica. 

Celebridades como Anya Taylor-Joy, Gal Gadot y Lily Collins se han visto llevando este tipo de peinados inspirados en el viejo Hollywood. Con eso en mente, es seguro decir que el estilo de moda no saldrá de los reflectores por un buen tiempo.

Más de este tema:

5 errores al teñirte el cabello que te hacen ver mucho mayor

Cabello: errores que cometes que te hacen ver mucho mayor

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos