Moda y Belleza

Té de manzanilla y otros trucos naturales para alargar la mirada

Con el uso de mascarillas por la pandemia, la belleza se ha enfocado en resaltar más los ojos.

alargar la mirada

En estos tiempos de cubreboca por la pandemia, la belleza se ha enfocado en los ojos y debemos tener cuidado de lucirlos hermosos y con vida para poder resaltar uno de nuestros mayores encantos. En este artículo te mostramos algunas soluciones naturales para alargar la mirada.

En el mercado existe una gran variedad de productos que pueden ayudarnos con las pestañas, pero la verdad es que son un poco costosos, además de que algunos pueden tener productos químicos que nos puede generar irritaciones, alergias y otros problemas.

Se sabe que nuestro párpado superior tiene aproximadamente 200 pestañas, mientras que en el inferior cuenta con alrededor de 80. Estos vellos que nos ayudan a alargar la mirada se renuevan cada 100 días. Por eso es de suma importancia conservarlas fuertes y sanas. Te enseñamos cómo lograrlo.

Té de manzanilla y otros trucos naturales para alargar la mirada

1.- Manzanilla para alargar la mirada

Se trata de una hierba que tiene diversas propiedades para la salud. Lo que probablemente no sabías es que también es poderosa a la hora de alargar la mirada. Se trata de un excelente remedio natural que ayuda a fortalecer las pestañas.

Para lograrlo, debes preparar una infusión con esta planta natural y humedece dos motas de algodón con ella. A continuación, colócatelos sobre los ojos durante 15 minutos todos los días y, más temprano que tarde, comenzarás a notar cómo el vello que enmarca tus ojos comienza a fortalecerse.

2.- Aceite de oliva

Se trata de otro remedio natural estrella en lo que a multitud de soluciones caseras se refiere. En este caso, podemos utilizarlo como sustituto del aceite de ricino. La preparación y la aplicación es igual.

Solo debes mojar un poco de aceite de oliva en una mota de algodón y aplicarlo sobre las pestañas.

El aceite de oliva aporta una gran cantidad de propiedades antioxidantes. Este producto natural es rico en polifenoles y vitamina E, elementos que aceleran el crecimiento de las pestañas y fortalece el pelo.

3.- Té verde

Una de las alternativas que tenemos para alargar la mirada es el té verde. Para lograrlo, prepara una infusión con esta planta natural y humedece dos motas de algodón con ella. posteriormente, colócatelos sobre los ojos durante 15 minutos y retíralas.

El té verde ayuda a acelerar el crecimiento de las pestañas. Se trata de una sustancia rica en propiedades antioxidantes que tiene mucha eficacia a la hora de prevenir la caída de las pestañas mientras crecen.

Las pestañas son muy susceptibles a irritaciones por la gran variedad de cosméticos que aplicamos a diario. Podemos decir entonces, que el té verde es una de las alternativas naturales de belleza a la que podemos echar mano a la hora de alargar la mirada.

4.- Aceite de ricino para alargar la mirada

El aceite de ricino es uno de los remedios naturales más eficaz y populares. Ayuda a alargar y fortalecer nuestras pestañas de forma natural.

Para aplicarlo, solo tiene que untar un poco de aceite de ricino en una mota de algodón y aplicarlo sobre la pestaña.

Se sugiere hacerlo por la noche, antes de acostarnos. Esto porque vamos a cerrar los ojos y de esta manera podemos evitar frotarnos con las manos y que el aceite pueda entrar en los ojos y causar molestias.

Los resultados de este tratamiento se logran verse en pocas semanas.

Tienes la posibilidad de elegir cualquiera de las opciones naturales que te hemos mostrado. Con constancia disciplina y dedicación puedes lograr alargar la mirada y lucir unas pestañas de impacto.

También te puede interesar:

  1. Seis consejos para combatir el acné después de los 30 años
  2. Seis pasos para aplicar la base correctamente después de los 40
  3. Seis prendas básicas que te ayudarán a resaltar tus curvas

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos