Moda y Belleza

5 formas de usar el delineador de ojos blanco que están en tendencia para variar cada día

Delineador de ojos blanco

El eyeliner negro está pasando de moda y ahorita lo que marca tendencia es el delineador de ojos blanco ¿Sabes cómo usarlo? Te enseñamos 5 formas de lucirlo para lograr una mirada de impacto.

Este color de lápiz tiene un efecto totalmente contrario al delineado negro. Rasga la mirada pero a la vez la vuelve mucho más luminosa. Existen una gran variedad de formas de llevarlo. Incluso, puedes usarlo de manera diferente cada día de la semana con las ideas que te traemos.

5 formas de usar el delineador de ojos blanco

1.- El delineado tradicional en su versión total blando

Esta es una de las formas de llevar un delineador de ojos blanco es con la forma tradicional. Solo que es el cat-eye de siempre en su versión total White.

Recomendados

Puedes subrayar al ras de la parte superior de las pestañas e, incluso, hacer una línea gruesa. La parte debajo del ojo las llevarías como naturalmente la usabas con el delineador negro. El resultado es una mirada más abierta y luminosa.

2.- El eyeliner gráfico que también abre más la mirada

En este estilo vamos a usar el delineador de ojos blancos para subrayar toda la parte superior de las pestañas, pero sacando una delgada línea hacia arriba que se encuentra con otra que vamos a hacer al finalizar el párpado.

3.- Combinando black&white para conseguir el efecto doble delineado

El hecho de que el delineador de ojos blanco esté de moda no quiere decir que tengas que echar a la basura tu tradicional lápiz negro. El doble eyeliner también está de tendencia y una de las formas de combinar los dos colores opuestos para lucir más atrevida y radiante.

Delinea con el lápiz negro la zona a ras de las pestañas superiores con el color negro y marca la zona superior del párpado con el delineador blanco. Haz que las líneas de ambos colores se unan, generando en un triángulo perfecto.

4.-Un delineado blanco en la línea del lagrimal

Usar el delineador para ojos blanco también tiene un efecto iluminador si solo lo usas en el área del lagrimal. Ilumina tu mirada y le da más vida a tu rostro.

Tan solo tienes que aplicar el delineado justo en la zona donde comienza el ojo y el efecto de luz será inmediato. Puedes incluso jugar a hacerte un pequeño triángulo en el lagrimal o jugar con otras formas que involucren esta área.

5.- El cat-eye extremo que cubre todo el párpado

Si quieres algo más atrevido, puedes optar por pintarte todo el párpado con el delineador blanco y olvidarte de las sombras en esos ojos.

Es una de las apuestas que se salen más aún de lo tradicional y que terminan por añadirle un poco de rebeldía a la ya sustitución del negro como delineado.

Como ves, existen muchas maneras de estar a la altura de la moda que se están imponiendo en el mundo del maquillaje y que nos permitan atrevernos a variar de lo tradicional.

El delineador de ojos blanco da para todo. Puedes aplicar con estos modelos que te hemos mostrado e incluso también puedes buscar tu propio estilo.

La intención es practicar lo suficiente hasta que logres obtener una mirada más grande y luminosa. Es una alternativa con la que puedes variar cada día.

También te puede interesar:

  1. 8 trucos de maquillaje para principiantes que te harán lucir hermosa cada día
  2. La forma correcta de limpiar tus brochas, esponjas cepillos y demás accesorios de belleza
  3. 5 hábitos diarios que pueden aumentar la aparición de las arrugas en tu rostro

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos