logo
Uñas naturales decoradas para realzar tu elegancia y que combinen con todo
Moda y Belleza 27/02/2021

Uñas naturales decoradas para realzar tu elegancia y que combinen con todo

Las uñas naturales pueden lucir muy elegantes y hermosas si las sabes pintar de la manera adecuada y lo mejor es que no te lleva mucho trabajo.

Hay muchas formas de sacarle provecho a tus uñas naturales, sean cortas o largas, y hacer que luzcan sofisticadas y que combinen con cualquier look que lleves.

Aquí te mostramos algunos estilos simples pero hermosos que te ayudarán a realzar tu elegancia en cualquier época del año.

Uñas naturales decoradas para realzar tu elegancia y que combinen con todo

Uñas naturales con flores

Puedes llevar unas hermosas uñas naturales decoradas con flores, para que se vean delicadas y románticas.

Aplica una base de brillo y en algunas uñas, o en todas, como lo prefieras, haz un lindo diseño de flores en blanco o rosa, y luego sella con una capa de brillo, se verá hermoso y combinará con todo lo que te pongas.

Uñas naturales de frutas

También puedes llevar unas uñas naturales con diseño elegante de frutas, un estilo único y divertido a la vez que sin duda te hará deslumbrar.

Aplica una capa de brillo y para darle un toque de elegancia agrega un estilo francés, con líneas blancas en las puntas de las uñas, y luego, dibuja unas fresas encima, termina aplicando una base de brillo, se verá espectacular.

Uñas naturales con calcomanías

Uno de los estilos más sencillos y originales son las calcomanías, así que puedes llevar unos stickers en tus uñas naturales.

Solo debes aplicar una base de brillo y luego coloca algunas calcomanías del estilo que desees, como unas caras sonrientes amarillas, y luego aplica otra capa de brillo para que se vea delicado y elegante.

Uñas naturales geométricas

 Las uñas geométricas están de moda y las puedes llevar en tus uñas naturales a la perfección y con mucho estilo.

Si deseas puedes hacer algunas líneas en diferentes colores, o puedes hacerlas en blanco y negro para que luzcan más elegantes, todo depende de lo que desees, y al final aplica una capa de brillo para que luzcahermoso y perfecto.

Manicura francesa

La manicura francesa nunca pasa de moda y es de los estilos más sofisticados para llevar en tus uñas naturales.

Solo haz una línea blanca recta o curva en la punta de las uñas, dependiendo de la forma que tengas, y aplica brillo al final para que resalte y se vea aun más elegante, este estilo nunca falla y combina con todo.

Uñas naturales con brillo

Nada más sencillo y elegante que realzar la belleza de tus uñas solo con brillo, se ve hermoso, delicado y es muy simple.

Solo aplica brillo en tus uñas y listo, una manicura que combinará con todo y vas a amar por su sencillez.

Sin embargo, es importante destacar que debes tener las uñas muy bien cuidadas y perfectas, porque si lucen amarillentas este estilo no se verá nada bien.

Uñas naturales con puntos

También puedes llevar unas uñas naturales muy elegantes con un diseño de puntos.

Pinta la mitad derecha de tus uñas unas en blanco y otras en negro, y haz puntos, grandes o pequeños como quieras, en ese lado y deja el otro lado al natural, luego aplica brillo para que luzca delicado y elegante y listo.

Más de este tema

Uñas primavera 2021: los diseños más elegantes y sencillos que dominarán en la temporada

Diseños de uñas milk bath para una manicura romántica y elegante

Uñas punta francesa: los diseños más elegantes para combinar con todo en el 2021

Te recomendamos en video