logo
Uñas primavera 2021: los diseños más elegantes y sencillos que dominarán en la temporada
Moda y Belleza 20/02/2021

Uñas primavera 2021: los diseños más elegantes y sencillos que dominarán en la temporada

Falta poco para que llegue la primavera y es momento de irte preparando en lo que a moda se refiere, particularmente en los diseños de uñas que se llevarán en la temporada.

Ya sabemos cuáles serán los diseños más elegantes que podrás lucir en la primavera, y que van muy bien tanto en uñas largas como en las cortas.

Así que aquí te mostramos algunos de los modelos más alegres, sencillos y llenos de clase y elegancia que vas a amar para la temporada.

Diseños de uñas elegantes para llevar en la primavera 2021

Uñas francesas coloridas

La manicura francesa será tendencia esta temporada pero llevándola en tonos alegres y divertidos como amarillo, verde, celeste, rosa y morado.

La idea es llevar una uña en cada tono para un diseño original y hermoso que combine con cualquier look y sea luminoso.

La manicura francesa será tendencia en la primavera y debes llevarla con tonos alegres y divertidos como amarillo, verde, celeste, rosa y morado.

Uñas efecto unicornio

Las uñas efecto unicornio estarán en tendencia en esta temporada y quedan bien en uñas largas o cortas.

Este diseño es alegre y divertido y da un efecto tornasol que se ve hermoso y único en las uñas, sin duda vas a deslumbrar con esta manicura.

Las uñas efecto unicornio estarán en tendencia en esta temporada y quedan bien en uñas largas o cortas

Uñas geométricas en tonos pasteles

Las uñas con diseños geométricos son de las más llevadas este 2021 y para la primavera la puedes llevar en tonos pasteles.

Aplica una base de brillo y haz un diseño diferente en cada uña con un tono pastel diferente como morado, verde, celeste, rosa, y amarillo, será original y hermoso.

Las uñas con diseños geométricos son de las más llevadas este 2021 y para la primavera la puedes llevar en tonos pasteles

Uñas floreadas

También puedes llevar unas uñas floreadas en tono amarillo para destacar y lucir elegante y delicada en tus uñas largas o cortas.

Puedes llevar unos alegres y hermosos girasoles, pintando algunas uñas completamente con esmalte en tono amarillo, y en otras aplica base de brillo y sobre él dibuja dos o tres girasoles y listo, se verá hermoso.

También puedes llevar unas uñas floreadas para destacar y lucir elegante y delicada

Uñas pasteles

Otra opción elegante, divertida, y sencilla para la primavera, es llevar uñas en tonos pasteles, una en cada tono diferente.

Lleva una uña en tono rosa pastel, otra en verde, otra amarilla, celeste, y morada, con un esmalte mate se verá muy bien, pero también le puedes aplicar brillo.

Para la primavera también puedes llevar uñas en tonos pasteles, una en cada tono diferente

Uñas floreadas con pedrería

También puedes llevar un delicado diseño de uñas floreadas con pedrería para una manicura elegante y hermosa.

Puedes llevar algunas uñas con base en blanco y algunas flores, y en algunas agregar pedrería para darle un toque de glamour y clase a tu manicura.

Cualquiera de los diseños que elijas son fáciles de hacer y te permitirán realzar tu estilo y elegancia durante la primavera.

Las uñas floreadas son delicadas y elegantes y más si le agregas pedrería, se verá hermosa

Más de este tema

Diseños de uñas milk bath para una manicura romántica y elegante

Uñas punta francesa: los diseños más elegantes para combinar con todo en el 2021

Uñas cortas: los diseños más chic y fáciles de hacer para derrochar elegancia en el 2021