Moda y Belleza

Tintes modernos para disimular las canas a los 40 esta primavera

Existen algunos tonos de cabello que nunca pasan de moda y serán tendencia durante la primavera para hacerte destacar y deslumbrar.

Lo mejor de estos tonos es que son ideales para disimulas las canas y lucir fresca y moderna a tus 40 años.

Si pruebas alguno de estos tonos, además de tapar tus canas te regresará la confianza en ti misma y te recordará lo hermosa que eres, realzando tu belleza y elegancia.

Recomendados

Tintes modernos para disimular las canas a los 40 esta primavera

Platinado

El platinado es el tinte preferido por las mujeres de 40 años en adelante y es el ideal para disimular las canas y lucir tu melena completamente gris.

Este tono es perfecto para las mujeres que quieren probar un nuevo look y renovar su imagen, y lo mejor es que evitará que tus canas se vean, pues se disfrazarán con el color.

Fantasía

Los tintes fantasía nunca pasan de moda y en primavera son los preferidos, como el rosa pastel, el rosa dorado, o lila, que te dan un estilo único, delicado y divertido.

Lo mejor es que te ayudará a disimular las canas y sin duda destacarás con el tono fantasía que lleves.

Rubio cenizo

El tono rubio cenizo llegó este 2021 para quedarse, y es perfecto para las mujeres de 40 que desean matizar las canas y realzar su sensualidad.

Este tono es frío y es de los más oscuros del rubio, caracterizado por tener reflejos que tienden al gris, y hay muchas formas en las que lo puedes llevar.

Además, no requieren mucho mantenimiento y reflejan la luz a la perfección, dejando un acabado natural y discreto que vas a amar a tus 40.

Caramelo

El tono de cabello caramelo es ideal para las mujeres de 40 y será tendencia esta primavera, perfecto para disimular las canas.

Este tono es una combinación entre rubio, dorado y castaño, y le da el toque juvenil que necesitas, y puedes llevarlo de muchas formas, con luces, mechas, o uniforme en todo el cabello, como lo desees.

Mushroom blonde

El Mushroom blonde o rubia hongo es un efecto espectacular, moderno y fresco, y dominará en la primavera.

Consiste en llevar un degradado con tonos cenizas, basados en el color del hongo o champiñón, que se crea sobre una base castaña o rubia oscura y tiene un acabado con brillo.

Dorado

El cabello dorado es una gran opción para las mujeres de 40 que desean renovar su imagen en la primavera sin llegar a un cambio radical.

Este tono que dominará en la época le da luz al rostro, y le va muy bien tanto a rubias como a morenas, siendo un tono perfecto para tapar las canas.

Plateado

El color platinado y plateado son muy parecidos, solo que el plateado es más oscuro y también será tendencia en la primavera.

Este tono te ayudará a tapar las canas, dándote una imagen renovada y moderna, que te hará impactar y destacar a donde vayas, y si eres morena no dudes en probarlo pues también luce muy bien.

Cualquier tono que desees llevar se verá espectacular en ti, pues estos tintes quedan bien en mujeres de pieles claras y oscuras.

Solo debes elegir el que más te guste y dependiendo del resultado que deseas, si un cambio radical o uno más sencillo, y luego luce tu melena con mucha actitud, seguridad, y estarás lista para arrasar este 2021.

Más de este tema

Rubio cenizo para mujeres de 40: así puedes llevarlo para matizar las canas y lucir sexys

‘Bronze gold’ para morenas: aprende a llevar el tinte que necesita poco mantenimiento

Honey Blonde, el tinte para afinar el rostro que requiere poco mantenimiento

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos