logo
Cortes de cabello largo ideales para mujeres de 50 años
Moda y Belleza 26/02/2021

Cortes de cabello largo ideales para mujeres de 50 años

Lucirás sofisticada y a la moda.

Durante años se ha pensado que el corte de cabello ideal para las mujeres después de los 50 es un estilo corto, sin embargo, esto ha cambiado y hoy en día todo depende de tus gustos. Por eso aquí te presentamos algunos estilos de cabello largo para llevar a esta edad.

A quienes amamos tener una larga melena nos resulta difícil tener un cambio de look y esto se debe a que muchas opciones se van hacia un pelo corto, sin embargo existe una gran variedad de alternativas de cortes de cabello largo.

Si deseas refrescar tu imagen sin sacrificar el largo de tu pelo, tienes opciones que de igual manera te darán un visible cambio.

Todo dependerá de lo que desees lograr y la imagen que quieras proyectar ya que hay opciones para dar o restar volumen, obtener ondas o, simplemente dar un bonito marco al rostro.

cortes para cabello largo
es ideal para quienes prefieren llevar el cabello por encima de los hombros.

De tal manera que solo necesitarás entender muy  bien tu estilo personal y elegir esa opción que podría darte una mejor versión de ti.

A continuación, te presentaremos algunas de las opciones por las que puedes optar, pero recuerda que siempre existe la posibilidad de mezclar estilos con tus ideas propias.

Cortes de cabello largo para mujeres de 50 años

Cabello largo en capas

Este es un corte ideal para lograr ondas naturales en el cabello y con el cual también se puede obtener un volumen simétrico.

Las capas son ideales para lograr ese estilo en el que se mantengan unas ondas sin que el cabello luzca pesado,

cortes para cabello largo

Puntas rectas

Es una tendencia que está en auge. Es ideal para recuperar tu cabello si se encuentra un poco maltratado, además puedes combinarlo con otros cortes.

Si eres de esas mujeres que aman hacerse diversos peinados en su día a día, esta es la opción ideal, pues te permitirá jugar con tu pelo.

cortes para cabello largo
El cabello recto, es otro de los estilos ‘retro’ que regresan para transformar nuestra cabellera.

Grafilado

Es el corte ideal para dar volumen al cabello y, al mismo tiempo, aligerar su peso. Si  tienes mucho cabello y deseas que se vea menos voluminoso esta es una buena opción.

Con este corte puedes adaptar el estilo a tu tipo de rostro, ya que hará un lindo marco que destacará tus facciones.

Con flequillo

Añadir un flequillo puede parecer un paso muy sencillo, pero sin duda, será un gran cambio, ya que con esto obtendrás un marco completamente distinto para tu rostro.

Este estilo se adapta a todas las personas, ya que existe una gran diversidad de flecos que pueden ayudar a mejorar tus facciones.

Tips que debes tomar en cuenta cuando seleccionas un corte de cabello largo

Lo más esencial antes de seleccionar cómo llevarás tu cabello es conocer tu físico. Al saber qué tipo de rostro tienes y los rasgos que posees, será mucho más fácil detectar todo aquello que te queda bien, siempre bajo tu perspectiva.

Además, es muy importante que pongas sobre la mesa tus gustos. Bajo ninguna circunstancia debes dejarte llevar por lo que otras personas consideran mejor.

Recuerda que para sentirte cómoda es esencial que uses todo lo que te gusta y esto también cuenta en los cortes de cabello.

Asimismo, otro factor que puedes tomar en cuenta es tu estilo de vida, pues, algunos cortes requieren de menos cuidado que otros. De modo que así tendrás presente si será necesario ocupar más momentos en cuidar la melena.

Más sobre este tema:

Flecos para cambiar tu look sin sacrificar el largo de tu cabello

Jennifer Lopez sorprende con nuevo corte de cabello pixie e impone nueva tendencia 2021

Shiloh Jolie Pitt renueva su estilo con cabello largo y look urbano

Te mostramos en video: