Moda y Belleza

7 peinados perfectos para llevar con mascarillas y lucir divina

Peinados perfectos

Con la pandemia actual, el uso de las mascarillas se ha vuelto parte de nuestro atuendo diario. Una de las medidas sanitarias es no tocarnos mucho el rostro, pero ¿qué hacemos con el cabello cuando el viento hace que nos caiga en la cara? Te mostramos 7 peinados perfectos para llevar con tapabocas.

Aunque los tiempos pongan a prueba nuestro look y estilo, es posible lucir impecables a pesar de las mascarillas. Con peinados apropiados tenemos la facilidad de salir sin preocupación y a la vez sofisticadas. Toma nota de las mejores opciones.

7 peinados perfectos para llevar con mascarillas

1.- Cabello recogido a dos moños, uno de los peinados perfectos de la época

Los años 90 han vuelto y esto es sumamente favorable para lucir peinados perfectos para llevar con mascarillas. Uno de estos es el pelo recogido a dos moños, que, por cierto, varias celebridades han apostado por este estilo en los últimos meses.

Recomendados

Se trata de un par de moños a en la parte alta de la cabeza y que se crean a partir de ambas trenzas sencillas que se enrollan sobre sí mismas.

2.- Coleta alta

La coleta alta es un clásico atemporal. Es decir, permanece inalterable por encima de las tendencias. Pero lo mejor es que es uno de los peinados perfectos para olvidarnos del cabello y llevar las mascarillas sin mayor preocupación.

Solo debes recoger el pelo en lo alto de tu cabeza y asegurarla con una liga. Como premio añadido, esta alternativa es clave para afinar las facciones y puedes hacer en poco más de un minuto.

3.- Moño de bailarina

Con tan solo escucharlo se siente la elegancia. Es un peinado fácil de realizar y sumamente sofisticado a la vez. Solo debes peinar todo el cabello hacia arriba para finalmente hacerte un moño alto.

El truco para que quede perfecto e inalterable es usar un spray voluminizador poco antes e hacerlo.

4.-  Vuelta de pinza

Otro de los peinados perfectos para llevar con mascarillas es sumamente sencillo y práctico de realizar. Los peinados con accesorios están volviendo a ser tendencia y la situación actual es una excusa para llevarlos.

Lo único que debes hacer es improvisar un moño desordenado y fijarlo luego con una pinza pequeña, minimalista y monocolor. Este accesorio es ideal para obtener un acabado más elegante.

5.- Moño bajo

El moño bajo es otro clásico atemporal. Todas las mujeres hemos caído en la tentación de este look que es sutil y sofisticado a la vez.

Como su nombre lo indica, se trata de un moño en la parte baja de la cabeza. Es fácil de hacer y muy práctico.

6.- Top knot deluxe

Es un pequeño moño en la parte alta de la cabeza. Tiene el mismo efecto de afinación que da la coleta. Es uno de los peinados perfecto para usar en tiempos de mascarilla y muy favorecedor para mujeres de pelo fino.

Para realizarlo debes primero hacerte la coleta alta clásica. Luego realiza una trenza y enrolla tu cabello en tono a ella Este estilo que reja completamente despreocupada de los posibles mechones que puedan salirte tradicionalmente.

7.- Boxer braids

Este es un estilo que consiste en realizarse con dos trenzas partan desde el propio cabero cabelludo. Esa opción fácil e ideal para reinventar tu estilo cuando te aparezca Uno de los trucos para que este peinado te dure más tiempo es aplicar previamente un producto texturizador.

También te puede interesar:

  1. Técnicas similares al balayage que serán tendencia esta temporada
  2. Cortes de cabello cortos para afinar el rostro y alargar las facciones de las mujeres con lentes
  3. Cortes de cabello bob para cara redonda que serán tendencia en 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos