Moda y Belleza

3 mascarillas con aceite de coco para un cabello hermoso

Luce un cabello saludable y lleno de brillo.

El cabello es uno de los aspectos que más cuidan las mujeres y es que la melena refleja parte de tu personalidad, desde el tipo de corte, hasta la forma de peinarlo, de ahí la importancia de que siempre luzca bien o por lo menos como a ti te gusta.

PUBLICIDAD

Por el tipo de cabello, por agentes externos, quizá problemas hormonales, el exceso de calor o la alimentación que llevas puede estar afectando la salud de tu cabello entonces se ve opaco, sin vida, seco y difícil de mantener en su lugar.

Si te viste en el espejo y observaste que algo no está bien en tu cabello entonces es momento de darle un cariño especial y para lograrlo te traemos la receta de tres mascarillas con aceite de coco para que luzcas un cabello hermoso, pero también muy saludable para que te sientas feliz y te veas muy bien.

El aceite de coco es una sustancia ideal para hidratar y nutrir el cabello. Es un gran aliado para tener un cabello brillante, suave y protegido, pues el aceite de coco tiene un efecto reparador y revitalizante que protege y nutre el cabello a profundidad.

Una forma sencilla de usar el aceite de coco en el cabello es pura. Te ayudará a vivir la melena en un dos por tres, casi instantáneamente. Por la noche, aplica aceite de coco en todo el cabello haciendo énfasis en largo y puntas, recógelo en una coleta y a dormir. A la mañana siguiente lávalo como de costumbre. El aceite de coco nutre la hebra capilar a profundidad y lo protege de agentes externos.

Ahora bien, si eres de las mujeres que les encanta realizar una rutina de belleza y para eso disponen unas horas del día, entonces prepárate para conocer 3 recetas de mascarillas que puedes preparar en casa, cuyo ingrediente protagonista es el aceite de coco.

Mascarilla de aceite de coco y azúcar

Mascarillas
Las mascarillas caseras con aceite de coco puedes aplicarlas en tu melena casa 15 días.

Ingredientes:

2 cucharadas de crema de tratamiento capilar (la que tengas en casa)
2 cucharadas de azúcar
2 cucharadas de suero fisiológico
1 cucharada de aceite de coco

Modo de preparación

En un recipiente limpio y seco mezcla todos los ingredientes hasta formar una pasta. Después del baño normal, retira el exceso de agua de tu cabello y aplica la mezcla desde las puntas del cabello hasta a la raíz. Deja que actúe por lo menos 2 horas. Pasado ese tiempo enjuaga muy bien, y en seguida use una crema de peinar de su preferencia. Este tratamiento es cada 15 días, ya que es muy eficaz.

Mascarilla con aceite de coco y Sábila

La sábila contiene propiedades que actúan sobre el cuero cabelludo, lo deja más sedoso y humectado.

Ingredientes:

1 penca de sábila
2 cucharadas de aceite de coco

Modo de preparación

En un recipiente limpio y seco coloca el gel de la sábila y triturar, una vez lista agrega las cucharadas de aceite, una vez integrados ambos ingredientes aplica la mascarilla con el pelo húmedo desde la raíz hasta las puntas, haciendo masajes sobre el cuero cabelludo. Deja reposar durante media hora y pasado ese tiempo retira con abundante agua fría y deja tu cabello secar al natural.

Mascarilla de aceite de coco y agua de arroz

cabello hidratación
el aceite de coco le brinda a tu cabello hidratación y nutrición.

Aplica esta mascarilla para obtener un cabello más hidratado, es una excelente opción sin químicos ni tóxicos para el cuerpo. Aplica 2 veces por semana para tener mejores resultados.

Ingredientes:

½ taza de agua de arroz
2 cucharadas de aceite de coco

Modo de preparación

Mezcla el agua de arroz con el aceite de coco y aplica en el cabello húmedo de medios a puntas. Deja que actúe por un tiempo de 20 minutos y pasado este lapso retira con agua tibia.

Mas de este tema:

Cómo tener unos labios más gruesos y voluptuosos sin someterte a retoques estéticos

Cuidados que debes darle a tu cabello tras teñirlo para mantener el tono y lucirlo hidratado

Recomendaciones para un delineado perfecto

Tags

Lo Último