Moda y Belleza

Cómo tener unos labios más gruesos y voluptuosos sin someterte a retoques estéticos

Estos trucos cambiarán tu vida y te darán unos labios más voluptuosos

Si eres de las que tiene labios finos y quieres lucirlos más gruesos puedes lograrlo sin tener que someterte a retoques estéticos.

Y es que existen muchos trucos para lucir unos labios más voluptuosos y carnosos de forma natural, realzando tu sensualidad y deslumbrando a donde vayas.

Aquí te damos los trucos más sencillos y efectivos para lograr unos labios gruesos sin mucho esfuerzo.

Recomendados

Cómo tener unos labios más gruesos sin someterte a retoques estéticos

Mantenlos hidratados

Es importante que mantengas tus labios hidratados siempre, para que luzcan bien y sanos, ya que de nada vale lograr tenerlos más carnosos y voluptuosos si se verán mal.

Por eso es importante que apliques algún bálsamo labial, o algún tipo de aceite natural como de oliva o coco, pues lo nutre y mantendrá saludables.

Además, también es importante que te hidrates bien y consumas mucha agua, pues debes hidratarte bien desde adentro para tener unos labios espectaculares.

Labios
Es importante que mantengas tus labios hidratados siempre, para que luzcan bien y sanos, ya que de nada vale lograr tenerlos más carnosos y voluptuosos si se verán mal

Aplica miel de abeja

También puedes darle volumen a tus labios con un remedio casero de miel de abeja que nutrirá esta zona del rostro.

Aplica la miel sobre los labios antes de dormir, y retírala al día siguiente, y listo, trata de hacerlo todos los días.

Maquilla para darles volumen

Si maquillas tus labios de la manera correcta, le darás mayor volumen y se verán increíbles y seductores.

Lo recomendable es elegir tonos cálidos, brillantes, y luminosos, para hacerlos lucir más gruesos y para eso debes aplicar un corrector sobre la superficie de los labios para así borrar las líneas que los definen, y luego con un delineador con tono parecido al del labial que usarás, repasa el borde de los labios para crear una línea gruesa, intentando que se vea lo más natural posible.

Luego, con un color diferente haz unas líneas verticales en el centro del labio inferior para que logres un efecto más voluminoso y listo.

Evita tonos oscuros en tus labios pues te harán lucir unos labios más finos y evita ampliar la zona del arco de Cupido.

Labios
Lo recomendable para las mujeres de labios finos es elegir tonos cálidos y luminosos, para hacerlos lucir más gruesos, y por eso también es vital maquillarlos de la forma correcta

Haz una exfoliación

También es importante exfoliar nuestros labios para eliminar las células muertas que se acumulan y lucir unos labios de impacto.

Puedes hacerla aplicando una mascarilla de limón y azúcar y déjala actuar unos 10 minutos mientras masajeas suavemente.

Luego, retira la mascarilla con agua y listo, tus labios se verán hermosos y perfectos y al maquillarlos se verán aun más increíbles.

Ejercita los labios

Aunque no lo creas, es importante ejercitar tus labios para que crezcan y sean más gruesos, pues también hay músculos en esta zona de la cara.

Labios
Aunque no lo creas, es importante ejercitar tus labios para que crezcan y sean más gruesos, pues también hay músculos en esta zona de la cara

Al hacer ejercicios con los labios estimularás la circulación sanguínea y fortalecerás los músculos labiales, así que lograrás tener unos labios más gruesos como deseas.

Puedes hacer ejercicios sencillos como tirar besos al aire, hacer gesto en la boca como si fueras un pez, moverlos para un lado y para el otro, o uno muy sencillo, apretando con mucha fuerza con los labios hacia adentro de la boca por 10 segundos y luego relajarlos, repite esto 10 veces diariamente y verás el cambio.

Labios
Puedes hacer ejercicios sencillos como tirar besos al aire, hacer gesto en la boca como si fueras un pez, moverlos para un lado y para el otro, o uno muy sencillo, apretando con mucha fuerza con los labios hacia adentro de la boca por 10 segundos y luego relajarlos, repite esto 10 veces diariamente y verás el cambio

Más de este tema

  1. Logra unos labios gruesos sin bótox con esta mascarilla casera de yogurt
  2. Cómo pintar los labios según su forma para realzar tu sensualidad
  3. Canela y miel, la combinación perfecta para unos labios gruesos sin bótox

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos